MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2010

La nueva campaña de Leo Burnet para bon o bon

La agencia liderada creativamente por Seto Olivieri desarrolló “Ruleta bon o bon nos une”, una campaña interactiva de Fin de Año para bon o bon. La campaña se desarrolla a nivel nacional y en otros países de LATAM, tales como Ecuador y Uruguay. Vea uno de los spot.

Leo Burnett Argentina, la agencia liderada creativamente por Seto Olivieri desarrolló “Ruleta bon o bon nos une”, una campaña interactiva de Fin de Año para bon o bon.

La campaña se desarrolla a nivel nacional y en otros países de LATAM, tales como Ecuador y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
"Con bon o bon seguimos trabajando fechas especiales, es la estrategia para desarrollar, mantener y reforzar el vinculo emocional que tiene bon o bon con la gente, esto varía según cada país de la región ya que la marca esta en diferentes estadios de desarrollo.

Teniendo todo esto en cuenta, y como condicionante, creamos la ruleta bon o bon, una idea que parte de una realidad. Es muy difícil para las familias organizarse para las fiestas. La ruleta es una campaña integrada que tiene como centro un site que facilita la organización de las reuniones familiares en armonía, paz y felicidad. Se cargan los participantes de la reunión y las tareas entonces la Ruleta Bon o Bon sortea y les avisa a cada uno que le toca llevar, pionono, hielo o vitel thone, etc, vía mail, Facebook o Twitter.”

Como comentó Seto Olivieri, la campaña consiste en ofrecer un espacio para que todos tengan la oportunidad de organizar sus fiestas, sin preocuparse por quien lleva qué cosa o quien pone la casa.

Durante el mes de diciembre, se realizará la convocatoria a través de distintos medios como TV, Radio, Redes Sociales y VP, para que los usuarios ingresen en la página web desarrollada para este fin: www.bonobonnosune.com

“Esta idea es 100% bon o bon por mensaje y tono. Hay muy pocas marcas tan cercanas, grandes, integradoras y de target tan amplio que suenen creíbles o que tengan la autoridad para hacer una propuesta como esta. Alguna otra hay, pero como la hizo bon o bon es de bon o bon." Concluyó Olivieri.



Ficha Técnica Site:
Cliente: Arcor
Producto: bon o bon
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Ruleta bon o bon
Director General Creativo: Seto Olivieri
Director de arte: Alejandro Barredo
Redactor: Alvaro Lecumberri
Supervisora de Cuentas: Marina Fígoli
Director Digital: Santiago Greco
Director Creativo Digital: Max Soria
Directora de Arte Digital: Alejandra Bravo
Coordinadora de Cuentas Digital: Mariana Tabernero
Coordinadora de Proyectos Digital: Sofía Saraví O'Keefe
Responsables por el cliente: Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.


Ficha Técnica Piezas Western y Pionono:
Cliente: Arcor
Producto: bon o bon
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Ruleta bon o bon
Director General Creativo: Seto Olivieri
Director de arte: Alejandro Barredo
Redactor: Alvaro Lecumberri
Supervisora de Cuentas: Marina Fígoli
Productor por Agencia: Francisco Tanto
Productora: Gazz
Dirección: Nelson Clereci
Jefe de Producción: Lula Meliche
Asistencia de Dirección: Lula Meliche
Director de fotografía: Juan Maglione
Cámara: Ramiro Locaso
Dirección de Arte: Nelson Clerici y Nahuel Jacome
Asistencia de Arte: Eugenia Fabre y Naty Aguilar
Banda y Sonido: Inaudito / Diego Grimblat
Responsables por el cliente: Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Andrea Palacios y María Eugenia Carbajales.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Personal Pay incorpora pagos sin contacto mediante tecnología NFC

Disponible inicialmente para dispositivos Android, esta opción permite a los usuarios efectuar transacciones directamente desde el celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta prepaga física. La nueva función se activa desde la app y ofrece una experiencia de pago más ágil y segura, con autenticación avanzada y reducción de riesgos asociados al uso de tarjetas físicas. Ver más

Campañas

Devré presentó su Casa en Palermo y anticipa campaña por el Día del Padre

La marca de moda masculina presentó Casa Devré, su nuevo espacio en Palermo, con un evento exclusivo que reunió a celebridades, prensa e influencers. Además, lanzó su campaña por el Día del Padre con Leonardo Sbaraglia como embajador. Ver más

Campañas

Insud Pharma, Laboratorios Elea, Fundación Mundo Sano y VML Argentina lanzan Health Tracker

Se trata de una plataforma digital que optimiza el seguimiento médico de embarazadas en la triple frontera, mejorando la atención en áreas de difícil acceso y garantizando la intervención médica oportuna.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos