MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2010  por TOTALMEDIOS

Websense elegida líder del mercado en Seguridad Web

En la entrega de soluciones Saas y por tercer año consecutivo, Websense fue considerado el líder del mercado en Seguridad Web y reconocido por un crecimiento rápido de 256 %.

Websense fue considerado el líder del mercado en Seguridad Web por tercer año consecutivo y reconocido por un crecimiento rápido de 256 % en la entrega de soluciones SaaS

Para algunas empresas ser el líder de un mercado durante tres años consecutivos sería suficiente, pero no para Websense, que sigue innovando su línea de productos y anticipándose a las necesidades de sus clientes, al tiempo de encabezar el mercado hacia una dirección de seguridad totalmente nueva.
Kantar IBOPE Media
Este es el caso con las capacidades Websense TruWebDLP que son parte del Websense Advanced Classification Engine (ACE) incluido en el Websense Web Security Gateway Anywhere (WSGA), que ofrece las únicas capacidades de DLP reales para las comunicaciones salientes.

Esta innovación radical, junto con la implementación de TruHybrid con administración unificada dentro de las empresas (on-premise) y de la Seguridad como un Servicio (SaaS), la clasificación de contenido en tiempo real y el análisis de seguridad al minuto, ha llevado a Websense una vez más a la cima del reporte de Seguridad Web Mundial 2010 Pronóstico 2014 y Participaciones de Proveedores de 2009 de IDC, Doc.#224801, Sep. 2010.

El reporte de IDC destaca a Websense por:
*Un liderazgo continuo en el mercado de la seguridad Web, con una participación de mercado cerca de 40% más que el próximo proveedor más grande.
*Crecimiento continuo en la entrega de soluciones de seguridad Web con un crecimiento de SaaS de 256%.
* Tecnología de seguridad Web superior para amenazas entrante y riesgos salientes con el Advanced Classification Engine y la arquitectura TRITON™. * Previamente, el crecimiento de la unidad de dispositivos Websense V-Series fue destacado por la más alta tasa de crecimiento para un producto de seguridad de contenido de clase empresarial de acuerdo con IDC.



Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos