MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2010  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente Comercial de BIC Argentina Consumer

BIC Argentina incorporó a Ignacio Cascino como Gerente Comercial de BIC Argentina Consumer. Dentro de sus responsabilidades, tiene a su cargo al equipo de Ventas y Trade-Marketing. Reporta a Martín Musitano, Gerente General de BIC Región Sur.

BIC Argentina (www.bicworld.com) incorporó a Ignacio Cascino como Gerente Comercial de BIC Argentina Consumer.

Dentro de sus responsabilidades, tiene a su cargo al equipo de Ventas y Trade-Marketing de BIC Argentina.

Kantar IBOPE Media
Ignacio, de 34 años, es Licenciado en Administración de Empresas (Universidad del Salvador). Tiene un Posgrado en Marketing y Posgrado en Finanzas Corporativas (ambos de la UCA).

Trabajó en Philips Morris en Ventas y Trade-Marketing; en Sony Argentina como Retail Account Manager; y en Reckitt Benckiser, donde llegó a ser Gerente Nacional de Ventas Supermercados.

En su nueva posición, Ignacio reporta directamente a Martín Musitano, Gerente General de BIC Región Sur.

Acerca de BIC

Conocida mundialmente por su calidad y variedad de productos, BIC Argentina es la filial local de BIC Internacional, compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores. La empresa también comercializa afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo.

BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, a través de más de 3.2 millones de puntos de venta de minoristas. Cuenta con 9.700 colaboradores en todo el mundo.
 



Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos