MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2010

Super Vea y su campaña “Prendete al ahorro”

La cadena de supermercados en todo el país, estrenó su nueva campaña de la mano de Sergio Lapegüe. Con la consigna “Prendete al ahorro”, Lapegüe presenta las ofertas diarias y las oportunidades de ahorro para disfrutar en familia en las Fiestas.

Super Vea, la cadena de supermercados en todo el país, estrenó su nueva campaña de la mano de Sergio Lapegüe. Con la consigna “Prendete al ahorro”, Sergio presenta las ofertas diarias y las oportunidades de ahorro para disfrutar en familia en las Fiestas.

La campaña se difunde en todo el país y está compuesta por un spot publicitario de TV y radio, además de gráfica y vía pública. “Prendete al ahorro” también invitará a los clientes a jugar en cada uno de los locales del país.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
Agencia: BROKERS PUBLICIDAD & MARKETING
Cliente: Jumbo Retail Argentina S.A.
Producto: Super Vea
Título: PRENDETE AL AHORRO
Director general creativo: ALEJANDRO CHOCRÓN
Redactor: HERNAN OUEYT
Director: RAMIRO BOCSH
Jefe de Producción Audiovisual: ALEJANDRO BIONDO, MANY CANO
Productora: PLAN V
Banda: PLAN V
Responsable por la compañía: Hebe Bayona y Matías Cesani.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos