MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2010

Cinemark inauguró su nuevo complejo en Tortugas Open Mall

El sábado 27 de noviembre la cadena de cines inauguró nuevas salas en el complejo comercial Tortugas Open Mall. Este complejo es el décimo de la cadena y el octavo en Bs. As.

El pasado 27 de noviembre se inauguró el nuevo Cinemark Tortugas, ubicado en el nuevo complejo comercial Tortugas Open Mall, en Ruta Panamericana, KM 36,5 ramal Pilar. Este complejo es el décimo de la cadena y el octavo en Buenos Aires sumándose a Palermo; Puerto Madero, Caballito, Soleil, Adrogue, Malvinas Argentinas, San Justo y los dos de interior del país en Santa Fe y Mendoza.

El cine contará con ocho salas de última generación, de las cuales una tendrá tecnología 3D Digital con Real D, butacas numeradas, snack bar con deliciosos productos, venta de entradas online y una excelente calidad de atención y servicio para disfrutar lo mejor del entretenimiento. Recordemos que Cinemark cuenta con salas 3D en todos sus complejos, y con la de Tortugas, totalizará 13 salas 3D Digital.
Kantar IBOPE Media
El complejo, que sumará 8 pantallas mas a las 71 que hoy tiene Cinemark en Argentina, se encuentra ubicado en el primer nivel de Tortugas Open Mall, frente al patio de comidas y tiene una estética minimalista y moderna, con colores claros y luminosos, iluminación por leds en la mayor parte del cine y además profundiza el aspecto tecnológico ya que los trailers de películas en cartel y próximos estrenos podrán verse en LCD's ubicados en el lobby.

Para su inauguración, desde el día de la apertura hasta el 30 de noviembre, Cinemark lanzará una promoción 2x1 en entradas 2D y 3D de lunes a miércoles. Esta promoción esta pensada para que la gente pueda conocer el nuevo complejo disfrutando de una promo para todas sus salas durante esos días.

En cuanto al nuevo Centro Comercial, Tortugas Open Mall, el mismo contará con 3.100 cocheras, más de 150 locales comerciales, Hipermercado, tienda departamental, los más selectos restaurantes y patio de comidas, fitness center, salón de eventos, y mucho más para disfrutar en familia o con amigos.



Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos