MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2010

Primer Encuentro de la Eco-industria 2011

La Fundación Planeta Tierra-Universo. ONG organiza el primer “Encuentro de la Eco-industria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, los días el 4, 5 y 6 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta.

La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el primer “Encuentro de la Eco-industria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, los días el 4, 5 y 6 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un evento cultural, científico y empresarial sin precedentes en materia de propuestas concretas y realizables para el logro de una sociedad sustentable, con el foco puesto en un desarrollo económico que se encuentre de la mano de la protección ambiental.
Kantar IBOPE Media
Será una feria empresarial para promover la difusión de las soluciones ambientales existentes cuya aplicación es posible en los procesos productivos. Un espacio creado para la convergencia de todos los actores que interactúan con su aporte en nuestro país y el resto del mundo.

El aporte académico: se llevarán a cabo talleres y conferencias vinculadas con la problemática de carácter normativo y económico que aqueja al sector (especialmente, en los aspectos tributarios y de los seguros), gracias a la colaboración del Foro DEAm (Derecho, Economía y Ambiente) conformado por profesionales altamente reconocidos y calificados de distintos ámbitos

Podrán participar como expositores tanto empresas como profesionales independientes que desarrollen programas e implementen técnicas que colaboren con la transformación hacia una eco-industria o que tiendan a la protección o recomposición del ambiente afectado por las actividades productivas.

La entrada al público será libre y gratuita.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos