MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2018

Neymar Jr. es el nuevo embajador de la marca TCL

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto.

TCL anunció hoy que Neymar Jr., uno de los atletas más influyentes y reconocidos del mundo, ha sido nombrado Embajador Global de la Marca.

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia (el negocio de TV del grupo) y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto, globales, online y offline para la marca.
Kantar IBOPE Media
El acuerdo con la superestrella del fútbol brasileño Neymar Jr., de 26 años, forma parte de la estrategia de marca global de TCL y ayudará a la compañía a abarcar a un amplio público de jóvenes aficionados al deporte en todo el mundo y a aumentar la visibilidad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a este joven y talentoso atleta a la familia TCL", dijo Tomson Li, Presidente y CEO de TCL Corporation. "Neymar Jr. es un verdadero icono mundial del deporte que inspira a los aficionados a esforzarse por alcanzar sus objetivos, al igual que TCL se esfuerza por la excelencia en la innovación tecnológica y de productos. Con la fiebre deportiva que se extenderá por todo el mundo este año, Neymar Jr. es sin duda el mejor socio posible con el que, juntos, podemos ofrecer una experiencia excepcional a nuestros consumidores", añadió Li.

"Estoy contento de asociarme con TCL. Fue una decisión fácil para mí. Comparto valores similares a los de la compañía - la búsqueda constante de la excelencia y los grandes resultados en cada partido - y estoy entusiasmado en trabajar estrechamente con TCL y apoyar los esfuerzos de la empresa para unir a la comunidad deportiva global a través del fútbol", dijo Neymar Jr.

La inversión en actividades de marketing de deportes y entretenimiento es un elemento importante en la estrategia comercial global de TCL.
Los otros socios deportivos globales de la compañía incluyen a Minnesota Timberwolves and Lynx de la NBA, el equipo de fútbol San Jose Earthquakes, la Confederación Brasileña de Fútbol (Brasil), Club Atlético Rosario Central (Argentina), la Asociación Filipina de Baloncesto (Filipinas), la Copa de Melbourne y el Melbourne Victory Football Club (Australia).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos