MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2018

Reconocimiento internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre.

Radio Mitre sigue sumando reconocimientos. Esta vez de parte de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas a nivel mundial, la International News Media Association (INMA), por el caso Match 100. El diferencial de esta nueva propuesta es que, a través de la100.com.ar, los usuarios pueden elegir el estilo de música con el que escuchan cada programa: Rock Nacional; TOP 40; Clásicos 80, 90 y 2000; Latino y Nuevos Clásicos.

En palabras de Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre: "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100. Nuestro espíritu no conformista, la idea de desafiarnos constantemente, las ganas de superarnos día a día, apoyados en un enorme trabajo en equipo, es lo que hace posible que se produzcan este tipo de eventos".
Kantar IBOPE Media
El "Ideas Blog" del INMA reúne las novedades más destacadas en lo que respecta a nuevas prácticas de los medios de comunicación en todo el mundo. Con oficinas en Estados Unidos, Bélgica, India y El Salvador, la International News Media Association destacó el trabajo realizado por Radio Mitre como una propuesta disruptiva de customización y segmentación de sus audiencias.

https://www.inma.org/blogs/ideas/post.cfm/rmsa-customised-radio-changed-the-way-argentinians-listen 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos