MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2017

Anuncian el Congreso de Publicidad 2018 UP | AAP

Se trata de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad. Se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo 2018 en Buenos Aires. Inscripción libre y gratuita.

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La Convocatoria, libre y gratuita, está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, en instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica. Además está abierta a estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño, y relaciones públicas.
Kantar IBOPE Media
Durante el congreso se desarrollarán seis tipos de actividades:

Paneles de Tendencias: mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes, dueños, directivos y empresarios de la Publicidad, los negocios, las comunicaciones, los medios, la tecnología, el marketing y la imagen, que compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo profesional. Ya contamos con la presencia confirmada de: Cristian Reatti, Lily Ann Martin, Florencia Loda, Agustina Siri, Jenifer Bonanno, Martina Santoro, Patricia Martin, Alicia Belous, Carolina Brinusio, Florencia Crosta, Jorge Mosqueira, Bárbara Blousson, Claudia Mujica, Cecilia Amarillo, Sebastián Civit, Julio Van Haezevelde, Ariel Hajmi, Santiago Marquez, Marcelo Montefiore, Isabel Penelas, Gabriel Perotti, Pablo Abadie, Eric Jakubavicius, Federico Soto Roland, Gustavo Mames, Gaby Menta, Bruno Rovagnati, Pablo Tajer, Adriana Lazzeretti, Victor Pochat, Santiago Olivera, Augusto Mustafá, Martín Carro, Josefina Molestina, Marianela Balbi, Nicolás Priolo, Santiago Serna, Sebastián Vazquez, Gabriel Maloneay, Philip Pérez, Charlie Shaw, Fernando Sarni, Máximo Lorenzo, Mariano Augugliario, Jorge Carbonell, Emilia Araujo Reyes, Gonzalo Fonseca, Regina Campanini, Mercedes Roldán Verges, Carolina Bruzzone, Germán Yunes, Pablo Gil, Gastón Bigio, Joaquín Cubria, Ramiro Raposo, Fernando Sosa, Maximiliano Maddalena, Peta Rivero Hornos, Carmelo Mazzeli, Luis Sánchez y Sebastián Castañeda.

Talleres Profesionales: serán dictados por los que hacen la publicidad día a día, en las agencias, en las empresas, en los estudios, en las productoras, o en forma independiente. La agenda contará con los workshops de: BBDO Argentina, Madre, TBWA, JWT, MediaCom y Mercado McCann, entre otros.

Comisiones de Reflexión y Debate: un espacio donde se presentarán y difundirán investigaciones, reflexiones y desarrollos, que serán compartidos entre colegas y el público en general, para así generar un debate enriquecedor sobre los trabajos presentados.
Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales: destinado a presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia, para generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.

Foro de Estudiantes: un espacio en el que los estudiantes de América Latina exponen sus creaciones, reflexionan, intercambian ideas y aprenden para mejorar su proyección profesional.

Capítulo de Jóvenes Egresados: dirigida a jóvenes egresados de institutos terciarios o universidades, que quieran presentar sus carpetas de trabajos/portfolios o proyectos de graduación (tesis, tesinas, trabajos finales u otros similares), realizados en el ámbito académico a partir del año 2013.

Además, se organiza un Directorio para el Crecimiento Profesional de todos los jóvenes (estudiantes y egresados) que presentan sus trabajos en el Foro de Estudiantes y en el Capítulo de Jóvenes Egresados del Congreso. El Directorio será difundido principalmente entre las agencias y profesionales que conforman la Asociación Argentina de Publicidad, entre otras empresas e instituciones.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso son gratuitas para asistentes y expositores. Para todos aquellos interesados en formar parte de la segunda edición de este evento, se requiere inscripción previa, a través del siguiente link: http://bit.ly/2c4vtel.

Para mayor información sobre el Congreso Latinoamericano de Publicidad ingresar a: http://www.palermo.edu/dyc/congresopublicidad


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos