MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2017

Warner Channel en la séptima edición de Argentina Comic-Con

Con un stand interactivo, la señal será parte de la convención de fans más grande del país. Del 26 al 28 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

Warner Channel se hace presente una vez más en Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop que se celebra históricamente en EEUU. El canal te invita a visitar su stand 908 entre el 26 y 28 de mayo, para ser parte de divertidas atracciones pensadas sólo para fanáticos.

Durante los tres días que dura la convención, el stand 360° de Warner Channel presentará lo más destacado de su programación a través de diversas actividades en las que los visitantes podrán interactuar con la marca. Superhéroes, misterio y ciencia, serán los tres ejes temáticos que destacarán en el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal.
Kantar IBOPE Media
La mayor de las atracciones pondrá en el centro de la escena a los fanáticos y los hará desafiarse en el terreno de los superhéroes. La Batalla de Fans se toma la revancha y regresa, luego del éxito de convocatoria en la sexta edición de Argentina Comic Con. Con la conducción de Nahuel Leunis, la batalla reunirá a ocho participantes por día, quienes concursarán por diversos premios y principalmente, por demostrar sus destrezas en el universo de DC Comics. ¡Esta es la oportunidad para demostrar tu talento!

Además, el viernes 26 habrá invitados sorpresa quienes también intentarán ganarse el podio de fans expertos en conocimientos sobre Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y destacados personajes de la célebre casa editorial de cómics.

En ambos lados del escenario principal del stand, los juegos de ingenio serán el centro de atención con dos propuestas muy diferentes. Por un lado, un oscuro juego de detectives basado en el misterioso pueblo de Riverdale, te permitirá resolver un enigma en la piel de personajes como Archie Andrews, Betty Cooper o Verónica Lodge. Por el otro, Warner Channel pondrá a prueba tu coeficiente intelectual de la mano de los genios científicos de The Big Bang Theory.

Completando la vuelta 360° del stand, Warner Channel tendrá para los fanáticos de The Big Bang Theory, un espacio muy especial para celebrar el décimo aniversario de la serie: nada más y nada menos que una invitación al living de Sheldon. No te pierdas la oportunidad de sacarte una selfie en esta famosa escenografía donde suceden los momentos más divertidos de la sitcom, y compartí la imagen con tus amigos mediante el hashtag #ComicConWarner.
Tampoco faltarán los regalos (Take Away Gifts) para los participantes y visitantes del stand, cuando en diferentes momentos durante el día una señal sonora indique que se estará jugando por presentes de la marca.

Warner Channel vuelve a participar de Argentina Comic-Con, en su séptima edición. Increíbles sorpresas y tu programación favorita serán parte de su stand 908.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos