MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.03.2017

Almundo.com celebra el mes de la mujer con un concurso

#MujeresAlmundo te permite participar por un viaje para 2 personas a Nueva York junto a IBEROSTAR Hotels & Resorts, ASSIST CARD y Chicas en Nueva York.

Almundo.com celebra el mes de la mujer con un concurso único. #MujeresAlmundo te permite participar por un viaje para 2 personas a Nueva York junto a IBEROSTAR Hotels & Resorts, ASSIST CARD y Chicas en Nueva York. Para participar sólo tenés que registrarte en la app #MujeresAlmundo en el Facebook oficial (https://goo.gl/VyIAdK), completar tus datos y contestar la pregunta: ¿Con qué mujer de tu vida irías a Nueva York y por qué la elegís para compartir este viaje? La respuesta más original gana. Hay tiempo hasta el 23 de marzo a las 23:59hs.

El premio consta de un paquete para dos personas para viajar a Nueva York por Delta Airlines, con tres noches de alojamiento en Hotel IBEROSTAR 70 Park y con asistencia al viajero de ASSIST CARD. Además, el premio incluye el libro "Chicas en NY", con todos los tips y secretos de Andy Claar para vivir la ciudad como una verdadera newyorker. Los vuelos salen desde Buenos Aires con fecha de salida desde el 28 de mayo y fecha de regreso hasta el 15 de junio, según la disponibilidad.
Kantar IBOPE Media
Los participantes aumentarán sus chances de ganar si comparten el concurso mediante la app de Facebook a nuevas personas. El ganador del concurso será finalmente elegido por un jurado compuesto por integrantes de Almundo.com que serán los encargados de elegir la respuesta más ingeniosa y creativa. El ganador será anunciado en redes sociales el lunes 27 de marzo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos