MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2016

Dori Media vende "Esperanza Mía" a MTV Latinoamérica

Dori Media Group vendió la temporada completa de la comedia romántica "Esperanza Mía" para los territorios del cono sur de MTV Latinoamérica. Se espera que sea lanzando en noviembre.

"Esperanza Mía" es una co-producción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones, y recientemente se ha vendido a una gran cantidad de países como: México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia, Hungría, Panamá y Ecuadro.

Es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. La mamá de Julia muere por una enfermedad fatal contraída por la polución de la fábrica donde ella trabajaba. En su lecho de muerte, le pide a Julia que persiga al dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida mientras trata de enjuiciarlos. Julia escapa a Buenos Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura llamado Tomás y entre ellos crece el amor. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del responsable por la muerte de su madre, el hombre a quien e lla juró hacerle justicia.
Kantar IBOPE Media
La comedia romántica ha logrado recientemente increíbles ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova. La serie ha logrado incrementar un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media comentó: "Esperanza Mía es unos de nuestros espectáculos más importantes, y ha sido vendido a 11 mercado de Latinoamérica y Asia. Estamos encantados de tener a MTV Latinoamérica apoyando el programa mediante la adquisición de su temporada completa, y no tenemos dudas de que los espectadores disfrutaran del mix de drama y romance a través de la historia de Julia".
 

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos