MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2016

Clarín lanzó Shopping, nuevo formato de publicidad digital

El diario sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio. Garbarino y Netshoes fueron los primeros anunciantes en sumarse con este formato en la Home de Clarín.

Clarín sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario orientado a performance y pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio.

Shopping corre en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres con espacios en Home y secciones, tanto en versiones desktop y mobile, y próximamente también estará disponible en las aplicaciones móviles.
Kantar IBOPE Media
El nuevo formato permite a los anunciantes correr sus campañas de prospecting y retargeting en los mejores espacios de los sitios de AGEA, con la finalidad de alcanzar a sus audiencias en las distintas plataformas.

Garbarino y Netshoes, fueron las marcas pioneras en probar el nuevo formato publicitario Shopping que lanzó Clarín para su Home Page.

En las primeras semanas de implementación del nuevo formato, Netshoes registró un incremento del 60% en el ROI de sus campañas, y un aumento del 15% en las visitas a la tienda. “Estamos muy contentos que un medio tan importante como Clarín sume nuevos formatos de pauta digital, que permiten a anunciantes como Netshoes, correr campañas basadas en performance“, manifestó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

“El formato Shopping resultó ser una gran alternativa que complementa la pauta online de cualquier e-commerce que busque mejorar el retorno de sus campañas. Bajo esta modalidad de pauta, Garbarino ahora tiene la posibilidad de pagar solamente por los clicks derivados al sitio, en un formato relevante en la Home Page de Clarín, y que también nos permite brindar anuncios con información suficiente para aumentar la tasa de conversión”, señaló Nicolás Franco, Jefe de Marketing Performance de Garbarino.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos