MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2016

Con una suba del encendido, Telefe se quedó con el rating de abril

Por cuarto mes, el canal ganó el podio con un promedio de 9,5. Segundo, a un punto, se ubicó El Trece con 8,5. El encendido subió 1,4 puntos contra marzo y acumuló un promedio de 27,4. La tira “Educando a Nina” fue el programa más visto del mes.

El canal que gerencia Tomás Yankelevich, logró imponerse de nuevo en el cuarto mes del año. Telefe se adueñó de abril con 9.5 con puntos de rating de promedio y dejó a El Trece en segundo lugar con 8.5 puntos, según datos de Kantar Ibope Media.

La diferencia fue, por lo tanto, de 1.0 puntos y superó en 0.5 puntos a la del mes de marzo. En tanto, América, siguió firme en el tercer puesto, con 5.4 puntos, Canal 9 cuarto con 3.3 y último la TV Pública Argentina con 1.4.
Kantar IBOPE Media
Además, contra marzo el encendido aumentó, 1,4 puntos en los cinco canales llegando a un promedio de 27.4 puntos en el acumulado.

De lunes a domingo, y de, lunes a viernes, Telefe se quedó con la segunda tarde y el prime time, mientras que la primera franja, de lunes a domingo, quedó empatada y, de lunes a viernes, en este mes la ganó El Trece.

La ficción de Underground, “Educando a Nina”, que se estrenó el 11 de abril en Telefe, fue lo más visto del mes de abril con un promedio de 17.9 puntos.

En el desglosado por tipo de programas “Educando a Nina” de Telefe fue la tira más vista con un promedio de 17.9 puntos. “Laten argentinos” en el mismo canal se quedó con la categoría entretenimiento.
En juegos “El argentino más inteligente” de El Trece promdió 11.4 puntos, “Bendita” en Canal 9 lideró la categoría archivo. La novela más vista fue “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Como cada mes “Intrusos” fue el más visto en espectáculos, en noticiero ganó Teenoche, en tanto Magazine fue para “El diario de Mariana” y en unitario “La celebración” en la TV Pública.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos