MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2016

La Nación lanza un noticiero vespertino digital

Con la puesta en línea de “La Nación pm”, la compañía busca afianzar su propuesta digital con un formato audiovisual orientado a ofrecerles a sus usuarios un servicio informativo diferente en el horario vespertino. Será conducido por Juan Miceli y se podrá ver de lunes a viernes a las 19 en la web. 

Con este contenido exclusivo, “La Nación” se sube, desde una perspectiva digital, al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad. Es un horario en el que las audiencias conectan con la información cotidiana y permanentemente, y cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales, y en el que La Nación pretende aportar su mirada y sus contenidos de calidad.

“La Nación pm” será conducido por Juan Miceli y estará disponible en las plataformas digitales de “La Nación”, de lunes a viernes, a partir de las 19. Además de un resumen informativo de la jornada, tendrá diariamente un entrevistado en el nuevo set instalado en el corazón de “La Nación” y un panel de especialistas y columnistas que acompañarán a Miceli en esta propuesta vespertina.
Kantar IBOPE Media
Los referentes más importantes del staff periodístico de LA NACION sumarán su aporte para la comprensión, el análisis y el desarrollo de las noticias del día. Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, José Del Rio, Claudio Jacquelin, Nora Bär, Pablo Sirvén, Inés Capdevila, Paz Rodríguez Niell y Sol Amaya, entre otros, sumarán su aporte en la mesa diaria en la que se ampliará el debate sobre el "tag del día". Con un foco específico en las causas más resonantes, Hugo Alconada Mon presentará los avances de las más importantes investigaciones. Además, habrá segmentos específicos dedicados a Comunidad de Negocios, Espectáculos, Deporte, Vida Social, a los que se sumarán Francisco Olivera, Marcelo Stiletano, Daniel Arcucci y Violeta Gorodischer.

Todos ellos estarán acompañados de una apuesta visual ambiciosa que pretende combinar los aspectos más valiosos del periodismo gráfico, televisivo y digital. Estará disponible en www.lanacion.com.ar desde las 19 y sus momentos más destacados tendrán, además, una vida útil en las múltiples plataformas de “La Nación” y en las redes sociales en las que los seguidores comparten sus contenidos e interactúan con ellos. Especialmente en Facebook, donde se cuentan los usuarios más activos y con el mayor nivel de interacciones entre los medios más importantes del mundo, habrá también emisiones en vivo de las participaciones más destacadas.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos