MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2016

La inversión en publicidad digital en EEUU alcanzó una cifra récord en 2015

Según un estudio del IAB la inversión en digital tocó una cifra récord de u$s 59.600 millones en 2015, lo que representa un aumento del 20% contra 2014. La gran responsable de este crecimiento fue la publicidad móvil que elevó su presupuesto 66% el año pasado.

La publicidad digital sigue su línea ascendente hacía el éxito. Cada vez son más los anunciantes que se suman a los nuevos formatos publicitarios digitales y esto se ve reflejado en números.

Según ha revelado un estudio realizado por la IAB publicado por Warc, la inversión en publicidad digital en EE.UU. ha alcanzado una cifra récord de 59.600 millones de dólares en 2015, lo que ha supuesto un aumento del 20% desde 2014.
Kantar IBOPE Media
La gran responsable de este crecimiento fue la publicidad móvil, la cual elevó su presupuesto a 20.700 millones de dólares durante 2015, un 66% más desde los últimos datos registrados en 2014 por el IAB.

Además, la IAB también informó que los vídeos digitales que no estaba destinados a los móviles también aumentaron un 30% alcanzando los 4.200 millones de dólares.

Por otro lado, la publicidad en medios sociales obtuvo una inversión de 10.900 millones de dólares en 2015, un 55% más que el año anterior.

Randall Rotherberg, presidente y CEO de la IAB en EE.UU., comentó sobre este tipo de publicidad: "Es impresionante el repunte que ha tenido el móvil y su creciente importancia para los anunciantes".
Y además añadió: "El vídeo digital también está viendo un fuerte crecimiento y anticipamos que las marcas y los compradores de medios impulsarán aún más este entusiasmo por el medio y los contenidos digitales en un futuro".

Fuente: Marketing Directo
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos