MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2016

Grey Latinoamérica cerró su reunión regional anual

Las 13 oficinas que conforman Grey Latinaomérica se juntaron en Puerto Varas, Chile, y se llevaron un compromiso unánime de integrarse aún a más a través de nuevas formas de trabajar en red, que aumenten la productividad y rentabilidad del negocio.

Grey Latinoamérica concluyó su reunión regional anual con el compromiso unánime de integrarse aún más a través de nuevas formas de trabajar en red, que aumenten la productividad y rentabilidad del negocio. Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, junto a Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey Global y Michael Houston, Presidente Global y CEO de Grey Norte América, presidieron la reunión estratégica anual en Puerto Varas, Chile. Los altos ejecutivos de las 13 oficinas de Grey en la región estuvieron inmersos durante tres días revisando los resultados obtenidos en 2015 y planificando estrategias de nuevos negocios, modelos innovadores de trabajo, análisis de capacidades y estímulo de la creatividad en todas las disciplinas de comunicación.

“Esta reunión ha sido una de las más productivas de la red desde el punto de vista de generación de nuevas formas de trabajo, apalancando recursos donde hay mayor expertise para ofrecer a nuestros clientes un servicio más holístico. Hemos logrado mucho en los últimos tres años en todos los niveles, sin embargo en este momento hay que optimizar aún más nuestra forma de trabajar para alcanzar mayor rentabilidad y continuar mejorando el producto creativo. Hemos podido comprobar cómo las inversiones realizadas en adquisiciones, talento y nuevas disciplinas como Shopper y Digital han rendido sus frutos. Por ello, todos los miembros de la red se han comprometido en aprovechar la coyuntura económica y convertirla en fuente de oportunidades de crecimiento del negocio.”, explicó Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Los ejecutivos de Grey participaron en diversas sesiones y talleres de trabajo planeados con el principal objetivo de estimular la creatividad y la innovación. Un claro ejemplo fue el Hackathon, similar al que realizan las empresas de tecnología, liderado por Hernán Zamora, Vicepresidente Regional Digital, se llevó a cabo para generar ideas en otros medios y desarrollar nuevos productos con la asistencia de expertos desarrolladores de juegos, impresión 3D, nanotecnología, robótica y aplicaciones. Los participantes expresaron su satisfacción al haber podido explorar nuevas formas de comunicación y conexión de las marcas con el público.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos