MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2015

Cadreon, de IPG Mediabrands, fue certificada por Google

La plataforma que ofrece servicios de marketing digital anunció su reconocimiento por parte de Google como la única agencia en América Latina en estar certificada por su aptitud de DoubleClick. La unidad especializada de IPG Mediabrands está localizada en Chile.

Esta certificación ha sido emitida de manera directa por Google, corroborando así la capacidad y entendimiento por parte de la agencia sobre compra programática, AdServer, Campaign Manager, Tag Manager y DoubleClick Studio.

“Es un honor para nuestro liderazgo y para el conocimiento de nuestro staff contar con la certificación de un partner tan valioso. La certificación de Google potencia nuestra credibilidad en la región demostrando que nos mantenemos fieles a nuestra misión de mejorar la comunicación de los mensajes que desarrollamos para nuestros consumidores, basados en la tecnología y los datos,” sostuvo Luis Contreras, Head of Cadreon LATAM.
Kantar IBOPE Media
"Colaborando desde Agosto 2014 con el equipo de Cadreon Chile, hemos tenido un alcance regional en el uso de las plataformas DoubleClick, lo que se ha logrado gracias a la experiencia, conocimiento y manejo de estas por el equipo de Cadreon. Estamos muy contentos con el trabajo de mejora en la experiencia del usuario a través de programmatic, piezas creativas y manejo de big data", señaló Ana Salinas, Platforms Account Executive de Google.

“Esta es una gran oportunidad para nuestro equipo de Chile y para toda la red de Mediabrands en América Latina ya que continúan destacándose en un mercado tan competitivo,” afirmó Arun Kumar, Global President de Cadreon.
  

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos