MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2015

Eric Tourtel dio una charla en el IAB Now

En el marco del IAB Now que reunió a íconos de la tecnología, comunicación y publicidad para hablar sobre "Ideas y tecnología para conectar con la audiencia", el Senior Vicepresidente en Latinoamérica de Teads, dio su punto de vista en un nuevo paradigma: El video Outstream.

Durante la charla, Tourtel hizo hincapié sobre la renovación en los segmentos tecnológicos tales como Netflix, Spotify, Uber o Airbnb y su interés por revolucionar de la misma forma la comunicación vía video para el espacio publicitario.

El ejecutivo explicó el modelo de Teads.tv -la compañía creadora de publicidad en video outstream y plataforma de monetización global para publishers- no solo para las marcas de alta gama que contratan su servicio, sino también para los medios de comunicación que aprovechan esta nueva herramienta para optimizar la venta de espacios publicitarios.
Kantar IBOPE Media
Nuevos índices de consumo en medios:
· 5:10 Hs/Día pasan los usuarios argentinos frente a medios digitales (web y mobile); 1:44 Hs/Día pasan frente a la TV.
· El 53 % dice ver videos en smartphones a la vez que mira TV.
· 86% de los argentinos ve videos online en su hogar o trabajo. El índice coloca a nuestro país debajo de Brasil y Colombia.
· Aumentó un 35% entre 2014 y 2015 la visualización de videos en dispositivos mobile.
· La publicidad Digital entre 2013 y 2014 aumentó significativamente: 30% en TV y 62 % en internet.
Formato:
Teads busca reinventar la publicidad mobile y digital de manera radical, creando un propio inventario Premium adicional en donde no lo había, a escala de cualquier formato (Tablet, PC, Smartphone).
Esto permite monetizar cualquier página en cualquier dispositivo, incluso si el site no poseé reproductor de video.
Tourtel destacó que una de las principales virtudes no solo es la flexibilidad del formato sino también que no es invasivo para el lector o usuario. Esto permite que el comercial sea mejor recibido por los potenciales clientes.

Actualmente, se pueden disponer de tres tipos de inserción de video: inRead, inBoard y inFlow.
Según el estudio de efectividad publicitaria de Nielsen (2015), en comparación con skippable pre- roll, el formato inRead de Teads:

· Mejora la recomendación de marca en un 21%

· Incrementa la intención de compra en un 50%

Por último, un estudio de Millward Brown (Junio 2015) también arroja cifras positivas. Se comparó el sistema inRead con skippable pre-roll, unskippable pre-roll y video en social feeds y reveló las siguientes métricas:

· Aumento de ad awareness en un 55%

· Incremento del brand awareness en un 84%

· Incremento de la asociación del mensaje en un 44%



Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos