MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2015

Instagram lanza nuevas opciones de formato para fotos y videos

La red social informó que, además de las publicaciones con orientación cuadrada, a partir de ahora se podrá compartir en Instagram fotos y videos en formato de retrato y paisaje. La idea de la empresa es hacerlo más sencillo y divertido.

El formato cuadrado ha sido y siempre será parte de Instagram pero la historia visual que se trata de contar siempre será lo principal. Por eso, la red social hace más sencillo y divertido que se pueda compartir esos momentos especiales en el formato que cada uno desee.

La empresa notó que una de cada cinco fotos o vídeos que se publican, no están en formato cuadrado. “Sabemos que no ha sido fácil compartir contenidos así en Instagram: algunos amigos se "cortan" en tomas grupales, el título del vídeo se ve encimado o no se puede capturar el Puente Golden Gate de principio a fin”, cita un comunicado de la red social.
Kantar IBOPE Media
Por ello, desde ahora cuando se suba una foto o vídeo, se puede tocar el icono de formato para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado. Una vez que se comparta la foto, la versión completa aparecerá, agradable y natural, en el feed de todos los seguidores. “Para mantener una sensación de limpieza en tu historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado”, sigue.

También hay actualización para los vídeos de Instagram, que en pantalla completa pueden ser más cinematográficos que nunca. “Aunque hemos mantenido filtros separados para fotos y vídeos, desde ahora todos los filtros aplicarán en todo tipo de momentos. Incluso ya se puede ajustar la intensidad de los filtros en los vídeos”, explica la misiva.

Para conocer más acerca de estos cambios, visitar el Centro de Ayuda de Instagram. La versión 7.5 de Instagram está disponible a partir para iOS en la App Store de Apple y la de Android en Google Play.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos