MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.07.2015

Nueva campaña de Y&R para Yogurísimo Cremix

Bajo el nombre “Lo mejor del Kiosko llegó a tu Yogurísimo” la nueva campaña de Danone anuncia el lanzamiento de Yogurísimo Cremix con toppings. La acción contará con piezas en TV y vía pública para mostrar que Cremix combina las mejores golosinas del Kiosko. Ver spot.

Danone-La Serenísima presenta “Lo mejor del Kiosko llegó a tu Yogurísimo”, la nueva campaña de la marca para el lanzamiento de Yogurísimo Cremix con toppings.

Realizada por Young & Rubicam, contará con piezas en TV y vía pública para mostrar que Yogurísimo Cremix combina las mejores golosinas del Kiosko con todo lo bueno del yogur, trayendo diversión y sabor para toda la familia. Ahora a todo lo bueno de Yogurísimo Cremix se le suman los más ricos toppings.
Kantar IBOPE Media
El nuevo Cremix se presenta en tres sabores, con el más irresistible de Cofler, deliciosas galletitas Cindor y divertidísimos Rocklets, para que los consumidores puedan disfrutar todos los días de un delicioso y nutritivo yogur con los más ricos toppings.

“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una opción diferente y rica para el snack incorporando lo mejor del kiosko al Yogurísimo Cremix”, expresó Guillermos Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs de Danone Argentina.


Ficha Técnica

Agencia: Young & Rubicam Anunciante: Danone Argentina
Producto: Yogurísimo
Tema: Kiosquero
Directores Generales Creativos: Fernando Tchechenistky / Lisandro Grandal
Director Creativo: Julian Carrera
Redactor: Martín Romero
Director de Arte: Damian Palopoli
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuenta: Laura De Rosa
Supervisor de Cuenta: Eduardo Corro
Productor por agencia: Luis Pompeo / Laila Parodi
Productora: Fight Films
Director: Hernán Bargman
Productor Ejecutivo: Sebastian Soneira
Productor: Maria Córdoba
Coordinador de Post: Hernán Vinci
Productora de sonido: Animal Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos