MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2015

Canal Volver refuerza sus tardes con novelas

La señal pone de lunes a viernes las novelas de habla hispana Carita de Ángel, Avenida Brasil y Señora del destino. Además durante las noches Volver emite los lunes a las 22hs Nueve Lunas; martes, Mujeres Asesinas; y los jueves ¿Dónde está Elisa? 

Carita de Ángel
De lunes a viernes a las 13hs

Kantar IBOPE Media
Carita de Ángel es una tierna historia infantil en la que la protagonista Dulce María, es una simpática niña de cinco años de edad que tras la muerte de su mamá, es internada en el colegio "Reina de América" por su padre Luciano debido a que se encuentra sumido en una profunda depresión y decide hacer un largo viaje a Europa para tratar de olvidar el dolor que le produjo el fallecimiento de su amada esposa Angélica, con la certeza de que nadie cuidará mejor a su hija que las monjas del colegio.
Avenida Brasil
De lunes a viernes a las 14hs

En “Avenida Brasil”, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña.

Señora del Destino
De lunes a viernes a las 15hs
La historia se ubica en diciembre de 1968, entre la pobreza de un pueblo del estado nordestino de Pernambuco y las agitadas calles de Río de Janeiro. La telenovela mostrará el viaje de una joven campesina (María do Carmo) de un paisaje al otro junto a sus cinco hijos, en busca de un mejor porvenir, después de ser abandonada por su esposo y padre de sus cinco hijos (Josivaldo). Claro que, en un principio, la mudanza generará sólo desesperación y desilusión. Apenas llegada a la ciudad que prometía un futuro próspero para sus hijos, María quedará en medio de las protestas juveniles generadas por las represivas medidas de la dictadura militar brasileña.
   

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos