MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2015

MasterCard ya vive la Copa del Mundo de Rugby 2015

Como Sponsor Oficial del torneo, presentó junto a Agustín Pichot en un evento en Dot Baires Shopping, los beneficios exclusivos para sus clientes: sorteos para viajar al torneo, promociones de canje por merchandising y ofertas para compras de paquetes a Londres.

MasterCard, junto con el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot y actual Embajador de la marca, presentó en Argentina el patrocinio de la Copa del Mundo de Rugby que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre, donde anunció promociones exclusivas para sus socios y para los clientes de sus aliados estratégicos locales en este patrocinio: HSBC y Dot Baires Shopping.

“Es un gran orgullo para MasterCard por segunda vez consecutiva ser sponsor oficial del Mundial de Rugby, un deporte que refleja alguno de nuestros valores: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la inclusión. En el marco de este lanzamiento, estamos muy contentos de poder trabajar junto a HSBC y Dot Baires Shopping con el fin de poder brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias y más servicios. En MasterCard vivimos el deporte con la misma pasión con la que trabajamos, esa misma que trasmite nuestro embajador, Agustín Pichot” afirmó Martín Lang, Presidente de MasterCard para Argentina y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
A través de esta iniciativa, MasterCard brindará ofertas exclusivas para sus clientes, que les permitirán acceder a sorteos por paquetes para viajar a Londres a presenciar el torneo. Por su parte, Dot Baires Shopping y otros centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales realizarán promociones de canje de facturas de compras MasterCard por merchandising oficial del torneo y viajes a Londres para presenciar la copa del Mundo. Asimismo, HSBC desarrolló un programa de beneficios para sus clientes que usan tarjetas MasterCard a través del cual podrán ganar viajes a Londres y disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de 2015.

A su vez, gracias al acuerdo de MasterCard con Tower Travel – la Agencia de Viajes Oficial del torneo - todos los clientes MasterCard podrán comprar paquetes turísticos a Inglaterra en 12 cuotas sin interés.

Como Tarjeta Preferida y Sistema Oficial de Pago del torneo, MasterCard propone a sus clientes vivir el mejor Rugby del mundo y disfrutar de sorpresas que no tienen precio.



Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos