MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2015

LA NACION presentó sus novedades para abril

La semana pasada, LA NACION realizó un desayuno para anunciantes y agencias con más de 550 asistentes donde se presentaron las principales novedades en todas las plataformas acerca de los productos y audiencias para abril.

El inicio del encuentro fue de Gervasio Marques Peña, quien presentó la evolución de la multiplataforma y el nuevo posicionamiento comercial de ¨Audiencias Protagonistas¨, luego, Daniel Arcucci compartió las iniciativas vinculadas con LN Corre y la ampliación de las propuestas, en distintas plataformas, para la comunidad de runners que él mismo representa.

José Del Río desarrolló el nuevo y ambicioso ecosistema orientado a la comunidad de negocios que fortalecerá y potenciará la propuesta de la actual sección Economía en diferentes productos tanto en contenidos, impresos y en un vertical digital especializado, como en eventos, que seguirán la línea trazada el año pasado por Management2020.
Kantar IBOPE Media
Ernesto Martelli describió el rol que tendrán nuestras audiencias en los inminentes desarrollos digitales que suceden a la registración ("singwall") lanzada en febrero: personalización, redes sociales y una experiencia de uso diferencial y alineada a la marca La Nación son los ejes de estas iniciativas que tiene el foco en los consumidores a través de teléfono móvil como protagonista excluyente. Además, presentó la nueva revista Club, que saldrá los viernes como un modo de integrar la propuesta de Club La Nación a nuestra propuesta editorial, y el concepto de "Ociólogos" que comenzará a utilizarse en la campaña de comunicaci{on masiva que comienza la semana próxima.

Carlos Guyot reveló la importancia que tiene, para La Nación, "contar historias". Y develó la propuesta audivisual de LN TV que comenzará a emitirse el mes próximo con el ciclo Conversaciones que incluye entrevistas en profundidad realizadas a figuras de la política, el deporte y la actualidad por las principales firmas y referentes de nuestra Redacción.

El cierre, a cargo de Guillermo Rivaben, sirvió para reforzar la visión general orientada a la innovación y las fortalezas del equipo de liderazgo.



Otras noticias del día

Agencias

“Contextual Creative Sunset”: reflexiones sobre el valor de la IA generativa en la industria publicitaria

Seedtag llevó a cabo el encuentro “Contextual Creative Sunset” en el que participaron WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic, Havas y Dentsu Aegis. Fernando Pascual, VP de Diseño de Seedtag, ofreció una charla centrada en el valor de la IA generativa en la industria publicitaria. Ver más

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos