MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2015

“Alguien se va a quemar” nuevo comercial para Doritos Ruleta

La marca de tortillas hechas a base de maíz presenta Doritos Ruleta. Una propuesta lúdica para acercarse a los jóvenes que tienen ganas de divertirse. Dentro del paquete del nuevo producto habrá algunas tortillas más picantes que el resto. Mirá spot.

Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta los nuevos Doritos Ruleta, una innovadora propuesta lúdica para acercarse a aquellos jóvenes atrevidos que tienen ganas de divertirse.

Dentro del paquete del nuevo producto hay algunas tortillas picantes que no se distinguen de las regulares. La marca invita a los consumidores a sorprenderse y vivir una experiencia llena de adrenalina con los nuevos Doritos Ruleta.
Kantar IBOPE Media

Se presenta en packs de 90 gramos y puede encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se produce en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

“Con este nuevo lanzamiento, Doritos sigue sorprendiendo a sus fans con una propuesta divertida que les ofrece una forma distinta de consumir snacks. La marca los invita a vivir una experiencia llena de emoción y sabor con los nuevos Doritos Ruleta”, comenta Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Para dar a conocer la novedad, la marca realizó una campaña de comunicación con presencia en televisión, vía pública, puntos de venta y redes sociales. El comercial de TV muestra a un grupo de amigos que se enfrenta al desafío de probar los nuevos Doritos Ruleta.

A partir de este lanzamiento, el portafolio de productos de la marca se completa de la siguiente manera: Doritos sabor Queso, Doritos sabor asado llamado “#AlosBifes”, Doritos Dippas, la opción sin sabor agregado, ideal para acompañar con diferentes salsas y, la última innovación, Doritos Ruleta.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos