MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2015

comScore Digital Analytix fue elegido por Globo.com

La plataforma fue seleccionada como la fuente de analítica para obtener insights en tiempo real para el crecimiento de su audiencia de video online. Globo.com ya estaba utilizando el sistema Digital Analytix Stream Sense, para medir videos.

Inicialmente comScore Digital Analytix atrajo la atención Globo.com debido a la robusta medición de video y soluciones de optimización provista por Digital Analytix Stream Sense, un módulo líder en la industria sobre el streaming de contenido. Globo.com ahora puede incorporar capacidades de analítica de video de alta precisión y complejidad dentro de su mix de analítica.

comScore Digital Analytix es una plataforma integrada de analítica sobre medios digitales que ingiere, valida y permite un procesamiento rápido, granular de datos no estructurados, proporcionando insights de forma rápida que llevan a una mejor toma de decisión. Debido a que está diseñado para capturar conjuntos de datos en bruto de distintas plataformas, los clientes de Digital Analytix tienen el poder de consultar, analizar y actual en tiempo real, sobre los insights críticos para el negocio para manejar los activos digitales, optimizar las propiedades digitales y monetizar sus audiencias.
Kantar IBOPE Media
“Incluso con datos complejos procesados en un alto volumen, comScore Digital Analytix entrega insights claros y accionables ayudando a nuestros clientes a construir y mejorar el engagement de sus audiencias”, señaló Alex Banks, VP de América Latina de comScore. “Nuestros socios en Globo.com continúan viendo el valor que nuestra plataforma Digital Analytix agrega a su negocio, ayudándolos a optimizar recursos y entender mejor el comportamiento a través de múltiples dispositivos de sus audiencias.”

“Seleccionamos comScore Digital Analytics ya que creemos que la herramienta es robusta y tiene un modelo de precios compatible con la complejidad de la información y proyecciones de crecimiento que necesitamos,” mencionó Leandro Gejfinbein, Cabeza de Inteligencia de Mercado y Analítica en Globo.com. “Adicionalmente, es una herramienta muy flexible que nos puede proporcionar reportes personalizados e integración con cualquier tipo de datos no estructurados”.

Digital Analytix Stream Sense aprovecha todas las capacidades de la solución de analítica, como la segmentación, y entrega reportes personalizados antes y después del consumo de contenido. Una vez que Stream Sense es implementado, Globo.com espera reportes de analítica en tiempo real enfocados en el comportamiento de los navegadores lo que les permitirá optimizar los mensajes y hacer más eficiente la inversión publicitaria.
 

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos