MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2014

La AAP y su Centro de Aprendizaje estrenaron nueva sede

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP.

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP: la cámara que representa a la industria publicitaria argentina desde 1933 y el centro de aprendizaje que desde 1987 viene formando e incorporando al mercado a redactores publicitarios, directores de cuentas, directores de arte y planificadores de medios.

"Estamos felices de esta mudanza, y nuestros socios y alumnos ya están sintiendo lo mismo y haciendo suyas las nuevas instalaciones —afirmó Patricia Martin, gerente general de la entidad—. Hace muchos meses que la AAP se encontraba abocada a encontrar una nueva sede, que no debiéramos compartir con otra institución y en la que pudiéramos sentirnos en nuestra 'propia casa'. El nuevo edificio cumple con creces esas condiciones e, incluso, permite proyectar la construcción de una mística y una identidad que la Asociación siempre privilegió a la hora de generar espacios de encuentro y de aprendizaje en comunidad".
Kantar IBOPE Media
Las oficinas y las aulas de SDB 106 se estrenaron el mismísimo primer día de clases del ciclo lectivo 2014, que arrancó con un acto de bienvenida pensado especialmente para los ingresantes a primer año a La Asociación, el centro de aprendizaje de la AAP. Concreto y sencillo, el evento contó con explicaciones y descripciones de la carrera de tres años brindadas por la gerente general, por el director académico, por tres miembros del Consejo Académico, por uno de los tutores de primer año, por el coordinador de la orientación Dirección de Arte y por un ex alumno que hoy es redactor en Ogilvy Buenos Aires y, al mismo tiempo, es comediante en vivo.

Si bien el proceso de instalación no está definitivamente terminado y aún restan detalles menores de las obras de mudanza, la AAP deja abierta las puertas e invita a todos los interesados a acercarse y conocer el nuevo rincón de la Capital Federal en el que la publicidad late todos los días y a toda hora.

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva

La radio del puro rock nacional festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva que tuvo la participación musical de El Bordo con una lista de temas que incluyó hits propios y cinco clásicos del rock nacional elegidos por los oyentes. Además, hubo sorteos y entrevistas.  Ver más

Medios

Infobae Talks Tendencias: hacia dónde la economía y la tecnología impulsan a las industrias

El próximo capítulo abordará la evolución que están experimentando los distintos sectores y cuánto influyen las nuevas herramientas. La cita será en la home de Infobae y contará con la presencia de Booking.com, Digital House, Kavak, Natura, Renault, Samsung y Uber.
Ver más

Medios

ESPN transmite en vivo el IndyCar y MotoGP por STAR+

Las emociones de la IndyCar Series continuarán del 26 al 28 de abril en el trepidante Barber Motorsports Park, pista ubicada en las afueras de Birmingham, Alabama, para el desarrollo de la tercera fecha puntuable del campeonato. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos