MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2013

emBlue llegó a los 20 mil usuarios

La empresa argentina de email marketing llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa.

emBlue, empresa argentina de email marketing, llegó a los 20 mil usuarios activos a nivel mundial pero principalmente en los países de Colombia, Perú, Ecuador, México, Uruguay, Brasil, Argentina y Europa. A raíz de este anuncio, sus directores comenzaron a realizar un análisis sobre algunos números de la compañía y del email marketing en general.

Durante el mes pasado, emBlue superó los 110 millones de emails enviados desde sus propios servidores tanto campañas programadas como para trigger emails. Asimismo, la campaña más masiva que se concretó durante este semestre fue la que se realizó a una base de 1.119.000 correos alcanzando una tasa de lectura del 14%. Campaña que, además, logró que 18.517 personas lean el mensaje durante la primera hora.
Kantar IBOPE Media
Otro número relevante que tiene como protagonista a emBlue, fue el de desarrollar una campaña que registró la mejor tasa de lectura, superando los 73% de OR enviada a una base de 1534 usuarios.

El mensaje más “Mobile friendly” durante los primeros 30 minutos de ser enviado fue leído en los siguientes dispositivos.

33,7% desde un dispositivo Android
34,6% desde iphone
29,4% desde PC
El cliente de mayor velocidad en el crecimiento de uso pasó de 1M de emails por mes a 6M mensuales al 3er mes de usar emBlue. Manteniendo sus tasas de deliverability.

En cuanto a grandes volúmenes de datos y delivery, un cliente de Ecommerce que cuenta con una base de 5.120.000 destinatarios, realizó campañas segmentadas a 290.000 contactos alcanzando una tasa de lectura del 47%, es decir 136.000 personas”, afirmó Daniel Soldán, CEO de emBlue.

Como cierre de este análisis, Soldán comentó: “A parte de divertirnos un rato con estos números, es fantástico ver como muchos años después una idea se hace realidad y el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conocer y entender mejor a su audiencia es posible. Hasta caer en la cuenta y la fría realidad de los números, los estándares globales de Open Rate y Delivery parecían apropiados, pero ahora sabemos que podemos superarlos y vamos por más”.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos