MENU
Canal 26

La tecnología al servicio de los eventos empresariales

22.08.2019

Para acompañar a la experiencia, las herramientas digitales proponen innovación y versatilidad para optimizar y simplificar los procesos de gestión de eventos.

Argentina lidera el comercio electrónico en la región

02.07.2019

Los datos que arrojó el Hot Sale en Argentina: tuvo una facturación de $ 8152 M, un 35% más que en 2018. El evento organizado por la CACE tuvo un leve incremento en el número de transacciones. El número de productos vendidos llegó a 3,5 millones y el ticket promedio fue de $ 4094.

Las campañas de marketing 360 ya no necesitarán tener múltiples herramientas

12.06.2019

La nueva plataforma de marketing de Zoho integra la organización, planificación y ejecución de marketing en todos los canales. Esta plataforma ayuda a impulsar la ejecución de programas de marketing con la capacidad de adaptarse dinámicamente.

Zoho alcanza los 45 millones de usuarios en el mundo

26.04.2019

La firma india acelera el crecimiento en el último lustro abriendo 5 oficinas en el mundo, entre ella la dedicada a Latinoamérica. El complejo de Austin Tx, tendrá una gran ampliación que permitirá albergar 500 nuevos puestos de trabajo y la creación de Zoho University.

Zoho apuesta en el mercado latinoamericano desde México

21.02.2019

La compañía de tecnología especializada en negocios llega a México para coordinar desde allí todas sus operaciones latinoamericanas. La compañía presenta la nueva Office Suite de Zoho, que ayuda a mejorar tiempos y resultados de las empresas.

¿Cuál es el rol de las PyMEs en las redes sociales?

31.08.2018

Según datos recolectados, a abril de 2018 internet cuenta con 4.2 mil millones de usuarios y 3.03 mil millones de ellos están activos en redes sociales; y el 81% de estos son Pymes. Zoho brinda 10 consejos a las Pymes para comenzar el uso de su difusión en las RR.SS.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos