MENU
Canal 26

Coto, YPF y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.03.2021

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que las tiendas online, con un 9,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Liebre Amotinada realizó una campaña por el 8M para YPF

12.03.2021

YPF pensó que el 8M podía ser una jornada para invitar a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades. La campaña se distribuyó a través de distintos medios (VP, TV, RRSS, punto de venta y fuerte presencia online) y las estaciones de servicio.

Nueva conducción de la Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global

03.03.2021

Sergio Affronti, presidente de YPF, conducirá los destinos de la Red Argentina del Pacto Global para el periodo 2021 como presidente, mientras que Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, lo acompañará como vicepresidente.

Media 500 lanza el ploteo total “Panorámico”

18.12.2020

Se trata de un ploteo total en todos los vidrios en el colectivo que se utiliza en las principales ciudades europeas. El formato genera gran impacto visual y es absolutamente novedoso. YPF fue la primera en confiar en este tipo desarrollo. 

Infinia lanza "Nueva Fórmula", la campaña que presenta su nueva tecnología molecular

18.11.2020

La nafta Premium de YPF estrena su nueva campaña, con la creatividad de Liebre Amotinada, producción de Rebolución y música de Bamba. La misma cuenta con pauta en medios de todo el país.

VMEDIOS: Circuito de Pantallas LED para lo nuevo de YPF

29.10.2020

La agencia que comercializa y administra pantallas leds a nivel nacional se sumó a la nueva campaña de YPF “En este suelo hay fútbol” donde la marca le da la bienvenida a Messi, imagen de la alianza que cerró con la AFA.

“En este suelo hay fútbol”, la nueva campaña de YPF Fútbol

14.10.2020

Mercado McCann desarrolló la Plataforma Fútbol de YPF. En esta primera parte de la campaña, YPF le da la bienvenida a Messi, imagen principal de la alianza entre la compañía y la AFA. El spot fue dirigido por Pucho Mentasti y producido por Virgen Films. 

"17 de agosto" la nueva campaña de Liebre Amotinada para YPF

19.08.2020

Se trata del cuarto trabajo de la serie con la que YPF viene acompañando las fechas patrias. La pieza de comunicación realizada especialmente para recordar a nuestro héroe, el general José de San Martín .

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

24.07.2020

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

“9 de Julio”, lo último de Liebre Amotinada para YPF

13.07.2020

Se trata de una pieza realizada especialmente para el Día de la Independencia y es el tercer spot de la serie patria que ya tuvo sus piezas para el 25 de mayo y el 20 de junio. La pieza fue filmada en diferentes lugares del país respetando los protocolos sanitarios. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos