MENU
Canal 26

Yogurisimo elige a SANTO como agencia de publicidad

27.07.2017

La marca de yogures elige a SANTO como agencia de publicidad para trabajar en el re-posicionamiento de la marca a nivel estratégico y creativo.

Nueva campaña de Yogurísimo que enfrenta a Pachorra con Mascherano

22.02.2017

Creada por Young & Rubicam y protagonizada por Javier Mascherano, la campaña de Yogurísimo invita a desapachorrar a esos amigos apachorrados.Con piezas para TV, digital, vía pública y redes sociales, la acción que arranca en febrero seguirá durante todo el año. Ver comercial. 

Nuevos comerciales de Y&R para Yogurísimo Cremix con Carlitos Tévez

20.05.2016

Creados por la agencia los nuevos spots de Yogurísimo Cremix protagonizados por el jugador proponen elegir entre sabor dulce de leche o frutos rojos. En la web de la marca se puede votar cual es el sabor favorito de los consumidores. Mirá el comercial en la nota.

“Si no desayunás bien, te desayunan”, de Y&R para Yogurísimo

29.04.2016

Desarrollada por la agencia Young & Rubicam, la comunicación contará con presencia en TV, Vía Publica, medios digitales y redes sociales. La propuesta muestra lo que le pasa a Carlitos cuando se queda dormido y quiere irse sin desayunar. Vea el comercial en la nota.

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

13.04.2016

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos