MENU
Canal 26

Centrum elige a WMcCann como su agencia en Brasil

21.10.2020

La cuenta estará a cargo de la oficina de Río de Janeiro, dirigida por Marcio Borges. La nueva estrategia de comunicación comenzará en diciembre. "Seguimos innovando y elegimos WMcCann para ayudarnos", destaca Renato Camera, CMO de GSK CH.

McCann Worldgroup reconocida en los premios webby

26.05.2020

La agencia fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby otorgados por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales. "Este reconocimiento refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos", dijo Harris Diamond.

WMcCann designa nueva Directora de Estrategia

02.08.2019

Renata Bokel asume con la misión de acercar datos y tecnología al corazón de la estrategia y mejorar la entrega al cliente. “El mercado quiere un dialogo basado en datos y WMcCann está a fondo comprometida con este movimiento” enfatiza la flamante directora.

MasterCard organizó un encuentro entre niños con tratamiento de cáncer y el equipo de futbol de Brasil

28.06.2019

Una acción nunca antes vista une a pacientes de cáncer con sus ídolos utilizando robots en un partido amistoso entre Brasil y Honduras.

WMcCann Brasil ganó la cuenta de la Universidad Estácio de Sá

30.07.2018

Tras una gran competencia, la agencia atenderá la comunicación integral de la institución educativa. "Estamos muy contentos de comenzar esta relación con Estácio y agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo", dijo el Chairman y CEO de WMcCann.

Cortometraje animado presenta el rebranding del Hospital del Amor

07.05.2018

Creado por WMcCann, el corto en 3D muestra que el mejor tratamiento contra el cáncer, por encima de cualquier otro, es el amor. Formalmente conocido como Hospital de Cáncer de Barretos, es un referente en América Latina en el tratamiento contra el cáncer de niños.

WMcCann designa nuevo Director de Creación

15.02.2018

Alexandre Prado quien estaba a cargo de la operación en Brasil de CuboCC/Nueva York, pasa a ser uno de los dos Directores de Creación del equipo liderado por el VP de Creación, André Marques. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en la industria.

WMcCann es la nueva agencia de la cadena brasileña SBT

09.01.2018

Se trata de una de las principales emisoras de TV abierta de Brasil. La adjudicación se da menos de dos meses de la llegada de Hugo Rodrigues, como CEO de la agencia. “Es un gran honor continuar trabajando para SBT en Brasil", declaró Rodrigues.

Director de marketing asume la vice presidencia de creación de WMcCann

29.11.2017

La filial brasileña anunció la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib's. Inicia funciones el 1 de enero de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos