MENU
Canal 26

Infobae comenzó a enviar noticias a través de WhatsApp

23.01.2018

Infobae es el primer medio de habla hispana en el mundo que utiliza el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita. Después de un año de prueba, hoy ya está disponible para todos los usuarios de Infobae.

¿Por qué el WhatsApp marketing está conquistando a grandes marcas?

15.12.2017

En su columna Leandro Padula, co-founder de Broobe analiza la aplicación que tiene más de 700 millones de usuarios activos a nivel mundial. Y destaca que creció el interés por las estrategias de proximidad, donde la mensajería instantánea está hecha a medida.

"Qerido Papanuel", la divertida campaña de Movistar por las fiestas

05.12.2017

El comercial desarrollado por Dhélet Y&R muestra cómo, gracias a la conexión, una Navidad puede ser organizada por tres inquietos niños y ser única e inolvidable. La iniciativa da a conocer que Movistar ofrece el servicio de WhatsApp gratis a sus clientes.

"Loading 3", la nueva campaña de Claro para presentar Whatsapp gratis

30.11.2017

Desarrollada por Soul Sister Buenos Aires y Oruga films la acción anuncia WhatsApp gratis para todos sus clientes con modalidad Prepago y Plan Control. La nueva campaña incluye TV, Vía Pública, radio y medios digitales. Mirá el comercial en la nota. 

Movistar ofrece Whatsapp gratis para todos sus clientes

29.11.2017

En el caso de los clientes prepago, el servicio se activa dentro de la promo Multiplicate, mientras que para los pospago está disponible en todos los planes.

WhatsApp ya es la tercera mayor fuente de noticias del mundo

13.07.2017

Tras Facebook y YouTube, WhatsApp es la vía por la que más información se consume en el mundo. Superó a Twitter y se constituye como la primera de la lista de herramientas que no es una red social. La cifra de uso oscila ampliamente de país en país.

Los usuarios ahora para informarse prefieren WhatsApp

26.06.2017

Los consumidores han comenzado a cambiar sus fuentes de confianza cuando se trata de informarse. Según un estudio de Reuters, las apps de mensajería instantánea ganan fuerza a la hora de mantenerse al día sobre la actualidad. La más popular es WhatsApp.

WhatsApp sufrió una caída global y dejó a millones de usuarios desorientados

04.05.2017

El servicio estuvo interrumpido por unas tres horas. Los usuarios hicieron público su fastidio en redes sociales a través de la publicación de diversos memes. Se estima que mil millones de personas usan la aplicación. El empresa no dio explicaciones.

Las marcas que conquistaron a las mujeres mexicanas en 2016

10.03.2017

Pointlogic y YouGov dieron a conocer el BrandIndex de las diez marcas mejor evaluadas que más impresionaron a las mujeres mexicanas en 2016; los cinco primeros lugares los ocupan WhatsApp, Facebook, Google, Bonafont y Michelin.

Las marcas significativas cosechan mayores beneficios financieros

24.02.2017

Google, PayPal y WhatsApp lideran los rankings de Meaningful Brands 2017 de Havas. Las marcas significativas, sobrepasan al mercado de valores en 206%. Además se alerta que el 60% del contenido producido por las marcas falla en cumplir con las expectativas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos