MENU
Canal 26

WhatsApp tendrá publicidades entre los "estados" de los usuarios

24.05.2019

Se confirmó un rumor que circulaba desde hace meses en el mundo de la tecnología: desde 2020, la plataforma de mensajes WhatsApp contendrá mensajes publicitarios. Por ahora, será solo en los "estados" de los contactos, pero no dentro de los chats.

Los abuelos, los verdaderos adictos al WhatsApp

19.02.2019

Según un estudio, el 82,9 % de los mayores de 65 años utilizan el celular para conectarse a internet, y sobre todo, para utilizar WhatsApp al que acceden una media de 16,9 veces al día. Las causas: la sencillez de uso y la alta penetración del smartphone.

Google y Samsung se alinean para competir con WhatsApp

21.09.2018

Samsung y Google anunciaron un acuerdo con el que logran que sus respectivas plataformas de mensajería, Samsung Messages y Google Messages, sean compatibles entre ellas. Samsung reemplazará el viejo SMS.

WhatsApp selecciona a Interaxa para lanzar su versión business

29.08.2018

Interaxa fue seleccionada oficialmente por WhatsApp en Latam para el relacionamiento entre clientes y empresas.

Hipersegmentación, el fenómeno detrás del crecimiento de WhatsApp

23.08.2018

Los usuarios encontraron en WhatsApp un canal para segmentar los destinatarios de los mensajes que publican para lograr un mayor impacto. Según un estudio de la Mobile Marketing Association (MMA), esa es la principal razón del fuerte incremento en el tiempo de uso dedicado a esta aplicación.

WhatsApp Business: ahora las empresas responden por chat

20.02.2018

Lo que se hacía de modo informal con números particulares de ejecutivos de cuenta, ahora se oficializa. Las empresas podrán contar con esta herramienta para interactuar más fácilmente con clientes y consumidores, adoptando una app que supera el billón de usuarios.

PedidosYa confirma los pedidos por Whatsapp

08.02.2018

La compañía se unió a la plataforma de mensajería instantánea para ampliar su servicio de notificaciones.

Linio primer retailer en implementar WhatsApp Enterprise

30.01.2018

La empresa se convirtió en el primer retailer en Latinoamérica en implementar la prueba piloto de WhatsApp Enterprise ofreciendo un servicio de mensajes instantáneos para tener seguimiento de tus pedidos en tiempo real. Ya funciona en 8 países de la región.

Nuevo comercial de Personal para su campaña integral Whatsapp gratis por 30 días

24.01.2018

Creado por la agencia J. Walter Thompson, la pieza de TV “30 de febrero”, destaca la oferta exclusiva de Personal que permite a los clientes prepagos mantenerse comunicados a través de WhatsApp por 30 días aunque se queden sin crédito. Mirá el comercial.

Infobae comenzó a enviar noticias a través de WhatsApp

23.01.2018

Infobae es el primer medio de habla hispana en el mundo que utiliza el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita. Después de un año de prueba, hoy ya está disponible para todos los usuarios de Infobae.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos