MENU
Canal 26

Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024

25.09.2023

Durante una conferencia en el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología organizado por Variety en Los Angeles, JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery, anunció que Max se lanzará en América Latina durante el primer trimestre de 2024.

AT&T fusiona Warner con el grupo Discovery para competir con Disney y Netflix

18.05.2021

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció la fusión, creando un gigante que podría competir con plataformas de streaming. Se suman a WarnerMedia la señales Animal Planet, HgTV y Discovery Channel. David Zaslav, CEO de Discovery, estará al frente del nuego grupo.

WarnerMedia Latin America reestructura su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

15.01.2021

Sucede tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich. El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America.

Warner estrenará en Chilevisión su show culinario "Oye al Chef"

22.09.2020

La adaptación chilena del formato internacional, distribuido por Warner Bros. International Television Production (WBITVP) se estrenará el próximo jueves 24 de septiembre a las 22:30hrs. (Chile). Será conducido por Emilia Daiber, junto a los chef Sergi Arola, Ennio Carota​, Yann Yvin y Christopher Carpentier.

IMS: Las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son más efectivas

27.03.2020

La investigación, validada por MOAT, arrojó como principal conclusión que las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son 8 veces más efectivas que el promedio de las plataformas competidoras en vistas de video a 15 segundos.

Logan, Warner y Mediacom lanzaron una campaña en 3D

01.11.2019

A raíz del reciente estreno de "Guasón", Warner Bros. Pictures fue la empresa argentina que utilizó un formato 3D en su campaña mobile. Logan, en conjunto a MEDIACOM, crearon la primera estrategia digital 3D con buenos resultados.

The Big Bang Theory: Warner vive una final exclusiva para fans

30.05.2019

La señal despide a la serie que encontró la fórmula de la ciencia y el humor con un screening exclusivo para sus seguidores. Además, el domingo a las 21 pondrá en pantalla el gran final con un episodio doble y la maratón de la temporada 12 durante todo el día.

La Justicia de Estados Unidos confirmó el permiso para la fusión AT&T-Time Warner

27.02.2019

El acuerdo por 85.000 millones de dólares unirá los servicios inalámbricos y de banda ancha y Direct TV de AT&T con los activos de Time Warner que incluyen el canal CNN y otros como Cartoon Network, HBO y los estudios Warner Bros. El gobierno de Trump había intentado bloquear el acuerdo.

En Navidad, Warner pone al aire un maratón de Young Sheldon

21.12.2017

A partir de la medianoche del domingo 24 de diciembre (madrugada del lunes 25), Warner Channel invita a celebrar la Navidad con el maratón de Young Sheldon, con los primeros ocho episodios de esta spin-off de The Big Bang Theory.

TCL se une con Warner Bros. Pictures para un estreno esperado

24.10.2017

Sucede en el marco del estreno de Liga de la Justicia, la aventura de acción que une por primera vez en la gran pantalla al icónico equipo de superhéroes de DC Comics. Se unen en la celebración y promoción de la película con sus fanáticos y consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos