MENU
Canal 26

Tags: Warner Bros. Discovery

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

01.07.2022

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna.

TNT Sports celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con una campaña

29.06.2022

La marca deportiva de Warner Bros. Discovery implementó en la región una campaña institucional de adhesión al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Contenidos especiales, intervención en pantallas y plataformas digitales. Mirá el video en el interior de la nota

Warner Bros. Discovery designa nuevo Country Manager para Argentina

09.06.2022

La empresa anunció el nombramiento de Felipe De Stefani como Country Manager. Continuará basado en Buenos Aires y reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros. Discovery para América Latina/USH.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos