Airbnb Creative ganó el Grand Prix por “The Country Pub Project”. En Australia, Airbnb recuperó su posiciòn como el sitio de reserva más popular. También se entregaron tres premios especiales en áreas específicas de excelencia: evaluación, compromiso del empleado y sostenibilidad.
La inversión publicitaria mundial caerá un 8,1% en 2020, asegura el informe de WARC. También se prevé que las marcas recorten u$s 50.000 millones por el Covid-19. Las industrias que invertirán menos son turismo, entretenimiento y servicios financieros.
The Good Report reconoce el mejor uso de las comunicaciones creativas para promover la sostenibilidad. En campañas, ganó DO Black, de la tarjeta de crédito de límite de carbono. Publicis Conseil, en agencia, McCann Worldgroup como red y Greenpeace como marca.
Entre los ganadores, la campaña Monty, el primer comentarista predictivo de IA del mundo. En agencia lideró Starcom Chicago, red: Mindshare en todo el mundo, marca KFC, anunciante Unilever y en países Estados Unidos, lidera.
Se pronostica que se llegará a $ 660 mil millones, impulsado por un crecimiento del 13,2% en la inversión en Internet que por primera vez es el 50,9% de la torta. Además, se prevé que los ingresos de Alphabet y Facebook alcanzarán los $ 231.9 mil millones.
Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019. El premio reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.
La privacidad y la seguridad de la marca, la desaceleración social y el potencial de los juegos y los podcasts fueron los principales temas de la agenda para los anunciantes en 2019. “El informe es un buen punto de partida para ayudar a las marcas”, aseguran.
WARC, la autoridad global en publicidad y efectividad de los medios, ha publicado hoy el último informe de referencia de asignación de medios, que identifica dónde los anunciantes exitosos invierten su presupuesto.
Lo asegura su último informe sobre tendencias publicitarias globales. El pronóstico es que totalizará u$s 656 mil millones en 2020. La suba estará impulsada por Google, Facebook y Amazon, aunque advierten que podría surgir una recesión global. Ver Informe.
Se trata de uno de los recursos de las industria más importante para evaluar creatividad y efectividad. Además se anuncia el ranking completo de marca creativa, clasificación de la red regional, agencias del año, y clasificaciones por región, país y ciudad. Vea el informe completo.
La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país.