MENU
Canal 26

Sony Pictures apuesta al impacto junto a VPM

12.07.2017

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento de la nueva película de Spiderman, la empresa VPM realizó una producción especial con la imagen del reconocido personaje en corpóreo, instalado en uno de sus camiones que recorre las principales avenidas y barrios de Capital Federal.

UIP eligió a VPM para el estreno de “Mi villano favorito 3”

22.06.2017

Para comunicar el estreno de la nueva película, United International Pictures óptó por un formato de gran impacto visual. La comunicación se realizó en los formatos Diferenciales Full que comercializa de forma exclusiva la empresa VPM.

VPM renueva su presencia en Bariloche

12.06.2017

La empresa VPM lanza su temporada de invierno en Bariloche, uno de los principales y más importantes centros turísticos con mayor afluencia de visitantes. VPM ofrece presencia con circuitos de Exclusivos Full y charters, ambos formatos de alto impacto visual.

Buenos resultados para la campaña de Qualy

06.06.2017

Según datos arrojados por la herramienta de Geoplanning MÁS, la campaña de Qualy obtuvo una frecuencia semanal de al menos 3 veces por persona. VPM cuenta con esta herramienta que permite determinar la cantidad de personas y el target que circulan frente a un aviso publicitario.

Farmacity lanzó su campaña “El ultimo Pucho” en los formatos de VPM

18.05.2017

La compañía eligió los formatos de lunetas y laterales large de la empresa VPM para lanzar su campaña de concientización. Como recurso creativo, el claim de la campaña hace una referencia directa al soporte: El ultimo “corro un colectivo y me agito”.


VPM ya cuenta con refugios de colectivos en Puente la Noria

04.05.2017

La empresa de comercialización de soportes móviles sigue expandiendo sus servicios para brindar mayor cobertura en formatos estáticos. Acaba de lanzar más de 70 refugios en la terminal de Puente la Noria. Por ese lugar circulan 11 millones de personas al mes.

Fanta lanza nueva comunicación en los diferenciales de VPM

27.04.2017

La marca de gaseosas se renueva y lanza su nueva imagen eligiendo los formatos Full de la empresa VPM de gran impacto visual.

VPM comercializa el servicio de charters de Transporte Serrano

19.04.2017

La empresa cuenta con la comercialización exclusiva del servicio que cuenta con un recorrido Premium desde Bella vista hasta Capital Federal. El formato que se comercializa es el Súper Back Full, que consiste en el ploteo Full de la culata del colectivo.

HP lanza una campaña de su notebook con VPM

30.03.2017

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la Notebook Pavillion x360 para el regreso a clases, HP realizó una acción de comunicación en el camión publicitario Backlight de la empresa de vía pública VPM.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos