MENU
Canal 26

La acción gastronómica "Save The Taste" llega a argentina

01.07.2020

La iniciativa es organizada por la plataforma turística My Guide en colaboración con Visa, quienes se dedican a difundir y dar a conocer las propuestas gastronómicas de diversos restaurantes de Argentina y Latinoamérica. La acción beneficia a cerca de 50 restaurantes.

Acuerdo entre Almundo y VISA para cambiar la experiencia de compra

09.05.2019

Las empresas anunciaron su alianza a través de la “Semana Visa” que le otorgará a los viajeros la posibilidad de conocer y disfrutar de cada vez más destinos a través de la mejor experiencia de compra.

Visa anuncia los finalistas de Visa’s Everywhere Initiative en Argentina

18.09.2018

VU Security y Mobbex fueron seleccionadas como las dos startups más innovadoras en la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative en Buenos Aires, un programa global de innovación abierta que aprovecha las comunidades de startups para impulsar los objetivos comerciales regionales y de clientes.

Ibrahimovic estará en el Mundial de la FIFA Rusia 2018 de la mano de Visa

11.05.2018

Visa lanza su campaña de mercadeo global protagonizada por la superestrella del fútbol para ayudar a los fans a vencer el temor de perderse los mejores momentos del torneo. “He estado diciéndole al mundo que estaré en la Copa Mundial 2018”, aseguró el delantero.

Misión Rusia: Carrefour y Visa te llevan a ver a la Selección

27.03.2018

Una alianza exclusiva entre la cadena de supermercados y la marca de tarjetas de crédito, Sponsor Oficial de la Copa Mundial FIFA 2018, le dará a sus clientes la posibilidad de viajar al Mundial de Rusia.

Los beneficios de viajar con tarjeta

23.03.2018

Prisma Medios de Pago explica los beneficios exclusivos para sus tarjetas de crédito Visa Gold, Platinum y Signature en seguros y servicios tanto en el exterior como en el ámbito local.

Cómo obtener dinero durante el paro bancario

09.02.2018

Extra Cash, el servicio de VISA que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura y que tiene un límite de extracción de $5.000, es una alternativa cada vez más común al uso de cajeros automáticos.

Una startup de Argentina ganó la primera edición de Visa's Everywhere initiative

14.11.2017

Visa dio a conocer al ganador de la primera edición del programa Visa's Everywhere Initiative en América Latina, premiando a una startup por su propuesta exitosa con un total de USD 50,000 y la oportunidad de trabajar con las capacidades de Visa junto a mentores ejecutivos y expertos en tecnología.

Cyber Monday: los pagos con VISA crecieron alrededor de un 40%

08.11.2017

En los primeros tres días del Cyber Monday 2017, Visa registró un crecimiento de alrededor del 40% en transacciones respecto de 2016, mientras que el volumen de ventas superó el 60%.

Visa lanza Fundación con una donación inaugural al Banco Mundial de la Mujer

30.10.2017

Los 20 millones comprometidos a varios años empoderará a dos millones de empresas para el 2022.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos