MENU
Canal 26

“Casi tan increíble”, la campaña de Wunderman BA para Tuenti

05.09.2017

Continuando con el concepto “El mundo de la telefonía móvil, pero al revés”, Wunderman Buenos Aires con producción de Poster creó una campaña protagonizada por plantas, gaviotas y una banana capaz de volarte la peluca. ¿Increíble no? Vea el comercial.

"Domadores de campo", la campaña de Humo Rojo para Nidera Semillas

18.08.2017

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales (radio y gráfica), así como también en plataformas online de portales de agro, redes sociales y el canal de YouTube de la marca. Vea los comerciales en el interior de la nota.

Instagram Stories cumple un año y suma más de 250 millones de usuarios

03.08.2017

La función para compartir momentos del día a través de fotos y videos durante 24 horas en esa plataforma cumple un año. Los adolescentes producen seis veces más videos que la media. Hay 15 millones de empresas que lo utilizan como herramienta de comunicación.

Google comenzará a probar con vídeos que se reproducen solos

28.07.2017

Según el gigante tecnológico con esta función busca mejorar la experiencia de los usuarios en sus búsquedas. La propuesta no está habilitada para celulares y para verla dependerá de su ubicación geográfica. Del resultado dependerá si se lanza para todo el público o no.

“Celebration Box”, la campaña de Human para Chandon

21.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN creó una activación en la cual Chandon premia a sus consumidores y los invita a seguir celebrando el Día del amigo. La acción fue comunicada con una campaña digital en redes sociales y otro medios online.

Teads consolida el alcance de audiencia en Latinoamérica

18.07.2017

Según los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore para mayo, la plataforma de publicidad nativa de Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem.

“Cuando estás para algo dulce, estás para un Danette”, de Y&R para Danone

02.06.2017

Creada por Young & Rubicam, la nueva campaña de Danette nace de los comentarios que transmiten los propios consumidores en las redes sociales. La campaña cuenta con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.

“Casa vacía”, la campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

23.05.2017

La campaña, que tiene como insight encontrar ese lugar que sentimos como propio apenas entramos a una casa, se verá en digital, VP, radio y TV en los distintos mercados en los que está presente Navent: Argentina, México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú. Vea el spot.

"Redescubrí tu casa", lo nuevo de Don para Easy

02.05.2017

Siguiendo con el concepto de "entrecasa dulce entrecasa", la nueva campaña de Easy creada por Don invita a redescubrir el hogar desde una observación muy simple: algunos pequeños cambios, pueden modificar la forma en la que ves tu casa. Vea los comerciales en la nota.

"Emprendedores", de Rapp Argentina para Movistar Negocios

21.03.2017

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos