MENU
Canal 26

Perú es el mayor consumidor de videos digitales en América Latina

13.11.2017

comScore presenta en Perú los resultados de MMX Multi-Platform, la herramienta de medición de audiencias digitales. Los últimos datos muestran que los usuarios digitales peruanos miran en promedio más de 300 videos de forma mensual, ocupando 3.5 minutos en cada video.

“Extremadamente práctico”, la campaña de Fernet 1882

06.11.2017

Fernet 1882 presenta su nueva versión de litro, listo para tomar. Esta nueva propuesta de Milocho responde a la buena recepción que tuvo la lata presentada a principios de 2016 y a la tendencia mundial de los tragos “listos para tomar” (Ready to Drink) en litro. Vea los comerciales.

El 70% de los argentinos se conecta diariamente a Internet para ver videos

02.11.2017

Google junto a Ipsos realizó un estudio para conocer en profundidad cuál es la relación de los argentinos con la plataforma de videos. Música, es lo más consumido por todas las generaciones seguido por tutoriales. Todos reconocen que ven más videos de lo planificado. 

“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

26.10.2017

La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.

Ponce y Personal presentan la campaña integral de personal fest 2017

24.10.2017

Los comerciales de TV giran en torno a la propuesta del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre: “Un Fest para la Story”, destacando distintas situaciones que suceden en los shows pero, esta vez, storificadas. La campaña incluye tres spots de TV que se pueden ver en la nota.

Tras la clasificación al Mundial, la campaña de David para Noblex

11.10.2017

Para cerrar su campaña, la marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Noblex vio el partido con tres familias participantes de la promo. Vea los comerciales.

"Seguí tu receta", la campaña de Kahlo para Liliana Electrodomésticos

27.09.2017

La campaña tiene como objetivo presentar sus nuevas líneas de productos y además, invitar al espectador a seguir sus propias recetas. “Seguí tu receta” incluirá una importante pauta digital, vía pública, shoppings, cines y acciones en puntos de venta. Vea el spot.

“Lo hacés por ellos”, nueva campaña de ADN para Sertal

27.09.2017

Bajo el concepto “Lo haces por ellos, lo haces porque te sentís bien”, Sertal presenta su nueva campaña desarrollada por ADN, para su producto “Perlas”. La campaña cuenta con tres comerciales de TV producidos por Oruga Cine, piezas gráficas, vía pública, radios y redes sociales.

"Milanesados", la campaña de Craverolanis para Granja de Sol

26.09.2017

Granja del Sol tuvo la idea de milanesar los vegetales, para que todos disfrutemos mucho más a la hora de elegirlos. El comercial presenta las Milanesas de Vegetales de Espinacas y Cuatro Vegetales. El spot contó con la dirección de Ariel Winograd. Vea el comercial.

Los #SiyNodeTotal, la campaña digital de Havas para Total

25.09.2017

Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. La marca busca acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de Total.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos