MENU
Canal 26

YouTube y los deportes: ¿qué miran los argentinos en la plataforma?

03.07.2019

El tiempo de visualización de contenidos deportivo creció más de 61% año sobre año. Esta tendencia se puede explicar, en gran medida, por el aumento del tiempo de navegación online gracias al uso de dispositivos móviles, que permiten acceder a todo tipo de contenidos en cualquier momento y lugar.

"Marcas propias", la campaña de Leo Burnett para Walmart

30.04.2019

Partiendo del desafío de lograr que la gente se saque de la cabeza los preconceptos sobre las marcas propias, Leo Burnett y Walmart retaron a tres restaurantes para que cocinen con los productos Great Value. Los resultados se pueden ver en los tres spots de esta nota.

Movistar lanzó su servicio de TV paga con una campaña y una activación sincronizada de VP

23.10.2018

Movistar presenta su nueva televisión interactiva junto a Dhélet Y&R, con dos comerciales filmados por Landia, con música de Chuck Berry y locución de Martín Piroyansky. Además, cinco pantallas de la 9 de julio se sincronizaron durante tres minutos para contar la llegada de Movistar TV. Vea los comerciales.

"El Negro va con todo", la nueva campaña de Lado C para Cerveza Salta

25.09.2018

La cerveza negra del norte argentino presenta su nuevo comercial filmado íntegramente en Salta y producido por Tres Bien. La campaña tendrá presencia en televisión, vía pública, radio y canales digitales. Vea el comercial en el interior de la nota.

Telefe consolida su estrategia digital

31.07.2018

El canal oficial de Telefe logró crecer un 100% superando los 2 millones de suscriptores. Dentro del canal oficial también se destacan los canales oficiales de Susana Giménez, Humor Telefe y Novelas Telefe, entre otros, alcanzando en total 3 millones de suscriptores.

"La familia Qualy", lo nuevo de Dentsu para Qualy

08.05.2018

La agencia perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, liderada en Argentina por Fabián Basteguieta, realizó la nueva campaña integral de la Qualy que propone romper con viejas estructuras del desayuno y la merienda. Vea los comerciales.

Milka presenta el “Milka Bis” con una campaña de Human Agency

06.04.2018

La campaña de comunicación incluye un comercial en televisión, una fuerte presencia en digital y degustaciones de producto en diferentes puntos del país, todo inspirado en el efecto multiplicador del producto. Vea el comercial de la campaña.

Twitter incorpora las marcas de tiempo para compartir videos en vivo

06.04.2018

Esta nueva función permite a cualquier persona Twittear un video en vivo o reproducir desde el momento exacto en el que desea comentarlo. Cualquiera que vea tu Tweet comenzará a ver el video justo desde el momento en el que compartiste.

10 tendencias de video marketing para 2018

03.04.2018

El video digital es uno de los formatos que crece con mayor firmeza en los presupuestos de marketing de anunciantes de todos los tamaños. Cinemad destaca cuáles serán los principales temas del segmento de video para este año.

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

15.03.2018

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos