MENU
Canal 26

Cómo crece la industria de los videojuegos en Argentina

03.04.2018

Arenas Game realizó una infografía sobre el crecimiento de esta industria en nuestro país. En 2016, generó ingresos por U$S 90 mil millones y en 2018 se planea superar los U$S 113.300 millones. En Argentina, se esperan facturar este año 500 mil millones de pesos.

Turner lanzó su plataforma de videojuegos en Chile

21.03.2018

La plataforma de juegos via streaming desembarcó en Chile a tres meses de su lanzamiento en Argentina. Gloud busca romper el paradigma del mercado de las consolas y masificar una alta experiencia de juego, de manera simple y accesible en costos.

Turner lanzó "Gloud", su plataforma de videojuegos vía streaming

13.12.2017

Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. La plataforma realizó su lanzamiento comercial en Argentina.

La Escuela Da Vinci trae a un experto en videojuegos

05.09.2017

La primera escuela de arte multimedial, Da Vinci, trae a la Argentina a Pablo Toscano para dar una conferencia gratuita llamada "La Revolución Procedural en el Desarrollo de Videojuegos", el 8 de septiembre a las 19.30 hs. en el auditorio de Escuela Da Vinci, Av. Corriente 2037, Capital Federal.

Facebook se mete en el mundo de las series y anota lanzamiento para fin de año

27.06.2017

La red social comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en su plataforma. La idea es crear programas sobre deportes, humor, reality show y hasta video juegos televisados. Hay reuniones con productores y agencias de actores de Hollywood.

AMC lanzó en México el primer canal SVOD dedicado a videojuegos

27.06.2017

El público mexicano podrá acceder a Machinima a partir del viernes 30 de junio a través de la web y/o la app para dispositivos iOS y Android. "Ofrecemos a nuestros anunciantes la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials”, explicaron.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos