MENU
Canal 26

Nimo TV y Oxey Army anuncian su alianza de la mano de 9z

01.07.2020

La plataforma global de streaming de videojuegos suma a uno de los grupos de streamers más importantes de la región para ofrecer contenido exclusivo a través de su canal.

Facebook compró la compañía española de videojuegos PlayGiga

20.12.2019

Según el portal CincoDias de El País, la empresa de Mark Zuckerberg habría pagado casi 70 millones de euros por la startup española. “Estamos encantados de darle la bienvenida a PlayGiga al equipo de Facebook Gaming”, confirmó la empresa con un comunicado.

El branded content en los videojuegos es muy aceptado por los gamers

11.11.2019

Cada vez más marcas posan sus ojos en los videojuegos con fines publicitarios. Y no se equivocan al hacerlo, puesto que los gamers contemplan en general con buenos ojos el branded content que nace en los videojuegos.

Nació Peek Studios, una señal de esports y videojuegos

27.08.2019

Peek Studios es la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos, que transmite en español durante las 24 horas en una alta calidad audiovisual. El streaming permitirá interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real.

Gaming y Publicidad: la nueva ventana para que los anunciantes puedan entrar

04.07.2019

Según el nuevo Playbook de la Mobile Marketing Association, el móvil es la plataforma de mayor crecimiento en el segmento de gaming: en Argentina el 83% de las mujeres juega. Para los anunciantes, este canal es una nueva forma de entablar una relación de proximidad y admiración con su público.

Sony y Microsoft unen sus fuerzas en el sector de los videojuegos online

20.05.2019

El conglomerado tecnológico nipón Sony y la firma informática estadounidense Microsoft anunciaron una alianza destinada a desarrollar servicios de videojuegos en la nube, sector en el que competirán con los colosos Google y Apple. Será contenido de ocio para la nube.
 

El fin de semana en el que los eSports fueron protagonistas

13.08.2018

De la mano de Musimundo, se realizó la segunda edición de la Musimundo Gaming Week en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. Hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamer y más, con importantes premios que superaron los $300.000.

"Paraíso" la nueva campaña de Turner para Gloud

07.05.2018

Con una gran superproducción de la agencia The Juju y la productora Rebolucion y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la innovadora plataforma de cloud gaming GLOUD lanza su nueva campaña publicitaria que podrá verse en televisión como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio, en Argentina y Chile.

Una jornada Hearthstone en Da Vinci

30.04.2018

Desde las 11:30 y durante 13 horas del sábado 14 de abril, en el auditorio Da Vinci transcurrió el primer torneo de los seis que tendrá el juego Hearthstone a lo largo del año: entre jugadores y espectadores, 220 personas recorrieron el espacio de "combate".

Pasión gamer: los videojuegos que atrapan a los argentinos

13.04.2018

Una reciente encuesta de Eventbrite refleja el comportamiento y las preferencias de una tribu cada vez más grande en nuestro país: los fanáticos de los videojuegos. ¿Qué títulos los desvelan? ¿Cuántas mujeres juegan? ¿Cuántas horas por día le dedican a esta actividad?

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos