MENU
Canal 26

Acuerdo de first look entre Viacom y Santiago Segura

05.11.2019

Se trata de la primera alianza entre el reconocido director y guionista y el estudio, con el objetivo de desarrollar y producir contenidos para el portafolio de Viacom International Studios. Bajo el acuerdo Viacom tendrá prioridad para adquirir proyectos de Segura.

Viacom digital anuncia una alianza multiterritorial con Facebook

01.11.2019

El acuerdo con Facebook incluye la producción por parte de Viacom Digital Studios International de múltiples contenidos de formato corto para Facebook Watch en Europa, América Latina y Asia. Conocé cuáles son las ficciones y contenidos en producción.

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

10.10.2019

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

Comienza el rodaje de "Los Internacionales" con Cecilia Roth

03.10.2019

Se trata de una coproducción de Telecom, Viacom Internacional Studios, The Mediapro Studio y Olympusat. Basada en "La conexión Bogotá", la serie transcurre en Argentina en 2001. Se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow.

La televisión sigue siendo una parte fundamental de la vida en Argentina

27.09.2019

Un estudio de Viacom realizado a casi 16.000 personas en 16 países, incluyendo la Argentina, analiza la importancia de la TV y muestra que en el mundo la televisión juega un papel crucial para el entretenimiento, compartir tiempo y estimular la relajación.

Cómo perciben las cuatro generaciones el compromiso de las marcas

29.08.2019

El estudio global Generations: Never Stop Knowing que presentó AmCham y Viacom explora actitudes y valores de la Generación Z, los Millenials, la Generación X y los Baby Boomers. Se analizó la relación con las marcas y con la tecnología.
 

Telefe fue premiada en la gala "The TV Awards" de Nueva York

27.08.2019

La señal de tv abierta de Viacom, Telefé, se consagró ganadora del Premio Creatividad Innovación Televisión 2019 de los "TV Awards", por su caso de integración de marca junto a Procter & Gamble y Starcom "Pantene en La Voz".

CBS y Viacom se fusionan en un gigante de la televisión y el entretenimiento

14.08.2019

La nueva compañía se llamará ViacomCBS. Los accionistas de CBS poseerán el 61% del capital. La fusión combinará la red de TV CBS, CBS News, las redes de cable Showtime con MTV Networks, Nickelodeon, Comedy Central y los estudios de cine Paramount.

Viacom Internacional y Claro video inician el rodaje de "R"

09.08.2019

Viacom International Studios (VIS) Americas y Claro video, anunciaron el inicio del rodaje de la serie "R", la nueva comedia de humor negro y acción. El elenco está conformado por Mauricio Ochmann, Paulina Dávila, Marco de la O, Gala Montes, Andrés Almeida y Jesús Zavala.

Viacom y RGB Entertainment firmaron una alianza estratégica

06.08.2019

Viacom anunció la nueva alianza estratégica junto a RGB Entertainment, para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos