MENU
Canal 26

¿Cómo trabajan los fijadores de cartelería en vía pública?

25.09.2019

Telefe Noticias realizó un informe especial sobre cómo se realiza la pegatina de carteles en las calles. La señal realizó el contenido junto a Viacart. Por noche, se suelen pegar entre 500 o 700 carteles y las horas de trabajo dependen del tiempo que lleve en colocarlos.

Viacart relanzó su website con más servicios on line

18.09.2007

La empresa de publicidad exterior acaba de relanzar su página de internet. Entre las nuevas funcionalidades, hay un simulador para visualizar la creatividad aplicada en el dispositivo.

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos