MENU
Canal 26

CAPEC lanzó su campaña de fomento de la publicidad exterior

11.09.2019

La Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba presentó su cuarta campaña consecutiva, fomentando el uso del medio que mayor visibilidad e impacto le provee a las marcas.
Capec realizó una nueva campaña multiformatos y fue desarrollada por la agencia MATE. 

Campaña de Mate para la Cámara de publicidad exterior de Córdoba

25.07.2019

La agencia mate desarrolló una campaña en la ciudad de Córdoba para la cámara de publicidad exterior de la provincia. Dividida en tres partes, la campaña comenzó con la palabra “Acá”, jugando al misterio, y terminó mostrando 36 mensajes distintos de la CAPEC.

Cómo aprovechar al máximo la publicidad en la Vía Pública

24.05.2019

Es un medio desafiante para transmitir una campaña y debería incluirse en cualquier brief publicitario para transmitir una idea publicitaria. La vía pública tiene sus propios principios a diferencia de otros formatos publicitarios. Escribe Daniel Castaldo, CEO de Atacama Publicidad.

Nuevo curso de la CAA: Creatividad en la vía pública

10.05.2019

El ciclo de cursos gratuitos exclusivo para #SociosCAA activos y adherentes presenta “La creatividad en la vía pública. El próximo 16 de mayo a las 15.
 

Grupo Ayi suma formatos pensando en la campaña política

29.03.2019

AYI Publicidad ya trabaja en el armado de las campañas políticas dentro de sus circuitos nacionales. Además, con la incorporación de nuevos elementos y estrategias integrales OOH, el Grupo Ayi suma nuevos formatos para planificar las próximas propagandas políticas.

Atacama Publicidad inauguró un espacio de co-working libre para sus asociados

29.03.2019

Ubicado en el primer piso de la sede que la empresa tiene en Palermo, el nuevo espacio cuenta con estaciones de trabajo y espacios comunes, conectividad, servicio de cafetería y sala de reuniones con acceso libre y gratuito para sus asociados.

INFO TRANS sumá más pantallas y líneas a su circuito digital premium

22.03.2019

La compañía sumó en marzo las líneas 12, 67 y 124. Info Trans cuenta con triple formato Led + Full HD 24” y UHD de 37”, totalizando un total de 300 pantallas. Info Trans cuenta con pantallas Samsung Curve 24” Full HD y Samsung 37” con 700 nits de brillo.

Nuevo Gerente Comercial en Publicidad Sarmiento

28.02.2019

Matías Zardain fue designado Gerente Comercial de Publicidad Sarmiento Argentina. En su nueva función responderá al Gerente General Santiago Terranova. Antes, Zardain trabajaba como Gerente de Ventas Interior.
 

Los gigantes digitales son los que más invierten en publicidad en la vía pública

30.01.2019

Empresas como Google y Netflix invirtieron más de 350 millones de pesos el año pasado, el triple en términos reales que en 2015. Sumadas, las compañía digitales ya superan al principal anunciante, el gobierno porteño. Buscan que el usuario vaya del cartel a la pantalla.

Atacama presenta la Plataforma Latinoamericana OOH

30.01.2019

Esta plataforma permitirá la planificación y compra eficiente de publicidad en Vía Pública con solo un click en más de 1500 soportes de 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay. Esto incluirá carteles espectaculares, gigantografías, acceso a ciudades, LED, ruteros y séxtuples.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos