MENU
Canal 26

Fernet Branca lanza su campaña de verano 2018

04.01.2018

La marca recorrerá durante los meses de enero y febrero los bares, discos y balnearios de los centros turísticos más importantes del país con nuevas propuestas interactivas para que el público pueda disfrutar del verano.

Con el nuevo año, se viene la tendencia del “Veranomóvil”

28.12.2017

Según un estudio, el uso de smartphones durante la época de verano es superior a la media del año. Para los marketeros es un momento ideal para encontrar a los usuarios con sus celulares e invitarlos a conectarse, comunicarse y vivir una experiencia distinta con las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos