MENU
Canal 26

Heineken ideó la promo exclusiva "Subí el volumen"

04.01.2019

Este verano, Heineken junto a Mute Tsounds llevan a Mar del Plata a cuatro DJs internacionales para poder viajar a estos destinos a través de su música. A través de la promo “Subí el volumen”, los consumidores podrán ganar accesos exclusivos a estos recitales.

Turner prepara sus activaciones en la Costa para el verano

12.12.2018

A través de sus marcas TNT Sports y Cartoon Network, Turner Internacional Argentina expandirá la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en la costa argentina este verano. Estarán en Mar del Plata y Pinamar.

Metro Pinamar lanzó su programación de verano

10.12.2018

A través de su repetidora Metro 107.5 Pinamar, la radio estará presente en uno de los principales centros turísticos del país con programas en vivo, música, ciclos, transmisiones especiales y otras actividades para compartir. La sede será Paradise Beach Club.

VPM suma presencia en Pinamar

06.12.2018

La Municipalidad del partido de Pinamar llamó a licitación pública para el desarrollo publicitario de Banners en luminarias en todo Pinamar. VPM resultó ganadora y tendrá en exclusividad la explotación publicitaria de este soporte en la localidad.

Mediamax presentó su carpeta de verano de una forma muy original

04.12.2018

Bajo el concepto "Salvá tu marca", la empresa envió a sus clientes y agencias de medios un salvavidas con un silbato náutico; asociando el uso del mismo y la oferta de medios de Mediamax para salvar las campañas de verano.

Chandon presenta la cuarta edición del "Délice summer tour"

19.01.2018

El ritual Délice sale de gira por paradores, restaurantes y bares de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Costa Esmeralda.

Acciones de verano de Rosamonte

18.01.2018

Hasta el 15 de febrero, la firma apostoleña estará presente en la costa argentina y en Córdoba. En Mar del Plata y Villa Carlos Paz habrá promociones exclusivas en distintos comercios.

Fernet Branca lanza su campaña de verano 2018

04.01.2018

La marca recorrerá durante los meses de enero y febrero los bares, discos y balnearios de los centros turísticos más importantes del país con nuevas propuestas interactivas para que el público pueda disfrutar del verano.

Con el nuevo año, se viene la tendencia del “Veranomóvil”

28.12.2017

Según un estudio, el uso de smartphones durante la época de verano es superior a la media del año. Para los marketeros es un momento ideal para encontrar a los usuarios con sus celulares e invitarlos a conectarse, comunicarse y vivir una experiencia distinta con las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos