MENU
Canal 26

“Te Salvamos el verano”, la campaña de GUT para Pedidosya

19.12.2019

La nueva campaña realizada por GUT pone el foco en los usuarios de la app y todas las necesidades que puedan surgirles durante el verano. La acción podrá verse en TV, medios digitales, Vía Pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile.

Mediamax trabajó para más de 40 marcas este verano

21.03.2019

Bajo el concepto “Salvá tu marca”, la agencia dedicada a la gestión de medios cursó campañas de medios de más de 40 marcas. Se vendieron más de 2 M de segundos en radios; la avioneta de Mediamax Air realizó 537 vuelos con banderas y comercializaron casi 60 carteles de vía pública.

Doritos y Mega 98.3 juntos en los Megaescapes del verano

24.01.2019

Los nuevos Doritos Explosión Picante y Mega 98.3 invitan a los oyentes a participar de un concurso para disfrutar de las mejores bandas de nuestro Rock Nacional en Pueblo Límite, Villa Gesell. La marca también estará auspiciando el segmento 3 Al Hilo y Megaescapes.

Accción de CBSé saborizando el Sur argentino

23.01.2019

Durante el verano, CBSé -en conjunto con supermercados del Sur argentino "La Anonima"- ofrecerán degustaciones, promociones y espacios para toda la familia en las ciudades más turísticas del país. La marca estará en Bariloche, Villa Langostura, San Martín de los Andes y en el balneario de Las Grutas en San Antonio Oeste.

Discovery Kids llega a la Costa con una propuesta para toda la familia

21.01.2019

La señal realizará hasta el 3 de febrero un tour por las principales plazas veraniegas para acercarles a grandes y chicos una experiencia libre y gratuita que incluirá divertidos juegos, personajes en vivo y muchos sorteos.

Aruba Point está en Pinamar

15.01.2019

En esta temporada los turistas en Pinamar pueden disfrutar de la experiencia de Aruba. El lugar que la Isla Feliz tiene en UFO Point, ubicado en el cruce de la Av. del Mar y Tobías, recibe a familias, amigos y parejas con una amplia agenda para todas las edades.

YPF lanza junto con BBDO su campaña: "Vuelve el verano, vuelve la pelota"

09.01.2019

Para ello se desarrollaron 6 spots en los que Chouhy interpreta diferentes personajes basados en Juan Cassette, una de sus figuras más populares basada en el estereotipo del futbolista argentino. La producción estuvo en manos de Oruga y la dirección es de Javier Nir.

“Que el verano no te vuelva frío”, la nueva campaña de RCA

09.01.2019

La campaña está inspirada en todos esos momentos calurosos que pasamos lejos de un aire acondicionado. "Fue importante plantear este tono para que la gente se sienta identificada con lo que les pasa en esta época del año", dijo el Director Creativo de la campaña.

Acciones de TyC Sports en Mar del Plata

08.01.2019

El canal de deportes está presente en el B12 de Punta Mogotes con acciones de branding con cartelería, ploteos y canchas. Además cuenta con un estudio propio desde donde se emite TyC Sports Verano, el superprograma de 10 horas en vivo con toda la actualidad.

Brahma celebra el verano con concursos para sus consumidores

07.01.2019

De cara al verano, la refrescante cerveza trae una serie de sorteos para poder afrontar las altas temperaturas, entre ellos se destaca el sorteo realizado durante el mes de diciembre de una pileta con hidromasaje.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos